Jueves 21 de mayo de 2020
  |  
Interés general
Facultad tuvo su primera recibida en cuarentena

Una ahora graduada de la Facultad de Ciencia y Tecnología defendió, de manera virtual, el trabajo final de su carrera, completando el recorrido necesario para obtener el título de Licenciada en Biología.

CarolinaBrarda
Carolina Brarda se convirtió en la primera egresada de la FCyT en el marco del aislamiento.

E

ste miércoles Carolina Brarda se convirtió en la primera egresada de la Facultad de Ciencia y Tecnología en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido ante la pandemia COVID-19.

La defensa se concretó bajo la modalidad de reunión virtual ofrecida por la plataforma Meet de Google en el marco de la cátedra proyecto final de la Licenciatura en Biología. El trabajo fue titulado "Relación de las comunidades de aves con diferentes tipos de bosques del albardón de la región predelta del Río Paraná" y contó con la dirección de Antonio Frutos y Carlos Piña.

En el marco de las medidas adoptadas por los gobiernos nacionales y provinciales ante la pandemia ocasionada por el COVID-19 las Universidades tuvieron que adaptar las modalidades de cursado, asistencia y evaluación para poder dar respuesta a las necesidades de la comunidad educativa.

Lo que dice el archivo

Siguiendo los acuerdos establecidos entre las distintas facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Facultad de Ciencia y Tecnología elaboró una normativa que posibilita la realización de mesas examinadoras de forma virtual favoreciendo el egreso de sus estudiantes. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#UADER
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa