Martes 30 de julio de 2019
  |  
Política
Las repercusiones de la campaña de Alberto F en Entre Ríos

El candidato a presidente del frente Todos estuvo este martes en la capital provincial. Los dirigentes locales del PJ compartieron sus fotos y sus definiciones relevantes de cara a las PASO. También repercusiones nacionales.

albertofernandezbordet
El candidato a presidente del frente Todos estuvo este martes en la capital provincial.

E

l candidato a presidente del frente todos, Alberto Fernández, estuvo este martes de campaña en Paraná. La intensa agenda incluyó un encuentro con pequeños y medianos empresarios, una conferencia de prensa con el gobernador Gustavo Bordet y los candidatos a legisladores nacionales, un acto en el club Paracao ante jóvenes y dirigentes de la provincia, y una recorrida por el Parque Industrial local.

Ante la prensa, Fernández dejó fuertes definiciones. Dijo "lo que voy a hacer el primer día (de gobierno) es recomponer salarios y jubilaciones y voy a terminar con esta timba financiera. Voy a ponerle fin a los especuladores y voy a volcar todos los recursos a la producción, y el trabajo y quiero que las pymes vuelvan a tener crédito".

Y cruzó al candidato de Juntos por el Cambio en Capital Federal, Martín Lousteau, quien lo criticó por haber dicho que dejaría de pagar los altos intereses de las Leliqs. "Nos dejó el muerto de la 125 y ahora da clases de economía”, lanzó el ex jefe de Gabinete respecto del radical.

También apuntó a la relación del presidente Mauricio Macri con el FMI. "Yo digo estas cosas y quien me responde es el FMI. Hay que pegarle al chancho para saber donde está el dueño. Nos vamos entendiendo. Yo critico a Macri y me contesta el Fondo”, soltó.

Luego, en el acto ante la militancia y la dirigencia, planteó al peronismo entrerriano como "modelo" nacional por la unificación electoral. "La unidad de Entre Ríos fue central para que todos nos unamos, fue el modelo que necesitábamos para entender que unidos éramos invencibles. Gracias Gustavo por haberlo hecho", elogió el candidato presidencial.

A lo largo de la jornada y una vez culminado el paso del postulante a la Casa Rosada por Paraná, numerosos dirigentes justicialistas y del frente Todos de Entre Ríos plasmaron en las redes sociales sus fotos con Fernández o compartieron algunas de sus declaraciones. El propio Fernández también lo compartió en sus cuentas.

Asimismo lo hicieron los empresarios de Apyme, agrupaciones del frente Todos y además referentes nacionales, como el diputado nacional sanjuanino y presidente del PJ, José Luis Gioja.

En tanto, desde una cuenta nacional de campaña de Juntos por el Cambio replicaron un supuesto ticket repartido en el acto en el club Paracao por "un choripan y un vaso de coca".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa