Viernes 09 de agosto de 2019
  |  
Policiales
Otro detenido en la causa en la que cayó empleada de Inaubepro

Personal de la División Toxicología realizó un allanamiento donde se detuvo a un hombre que estaría relacionado con la causa en la que fue detenida Gabriela Francia, empleada del organismo y del municipio de Concordia.
Policia
Se realizó otro operativo para detener a integrantes de banda narco.

A

últimas horas de este jueves, personal de la División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Concordia realizó un allanamiento en un domicilio de calle cortada Saavedra y Odiard donde se detuvo a un hombre que estaría relacionado a la causa en la que está detenida Gabriela Francia, empleada provincial del Inaubepro y recientemente contratada por el municipio de Concordia. 


El procedimiento efectuado e investigado por División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Concordia, está relacionado a causa en trámite por el Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Concepción del Uruguay, a cargo del Juez Dr. Pablo Andrés Seró; la Secretaría Criminal y Correccional N° 1, conducida por el Dr. Lucas Edgardo Claret, por supuesta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 (Narcotráfico), consignó Diario Río Uruguay. 

En el operativo se secuestraron catorce (14) envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Cocaína, con un peso de cuatro con tres gramos (4,3 grs.). Asimismo se detuvo e incomunicó a un hombre de 37 años, de apellido Trinidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa