Jueves 14 de noviembre de 2019
  |  
Política
Una foto que le apunta a los sillones de Bordet y Alberto

El intendente de Gualeguaychú se retrató con Kiciloff. La imagen ratifica la interna que le espera a Bordet y lo que ya se dice en el mundo K más duro: Kiciloff presidente.

PiaggioWadoKiciloffRecalde
De izquierda a derecha: Wado de Pedro, Piaggio, Kicillof, y Recalde.

E

l intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, que el 10 de diciembre iniciará su segundo periodo al frente del municipio, se mostró con Axel Kicillof, en lo que parece una señal de la interna que le espera al presidente electo Alberto Fernández y al gobernador Gustavo Bordet.

La foto enciende las alarmas en el peronismo ortodoxo. Y es que el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires ya suena como posible candidato a presidente del kirchnersimo duro para 2023; en tanto que Piaggio tiene el horizonte puesto en la gobernación.

Este miércoles, el intendente publicó en Facebook una foto del encuentro que mantuvo con tres figuras del kirchnerismo duro: Kicillof; el secretario General de la Presidencia durante el kirchnerismo y actual diputado nacional, Wado de Pedro; y Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas entre 2009 y 2015 y hoy senador nacional electo por la provincia de Buenos Aires.


“Nos encontramos con Wado de Pedro, Axel Kicillof y Mariano Recalde en Buenos Aires. Les contamos sobre nuestra experiencia como equipo de gobierno al frente de la Municipalidad de Gualeguaychú y analizamos cómo será la etapa que se viene para ésta nueva Argentina que construiremos entre TOD??S”, escribió Piaggio y acompañó el post con el hasta #VolverMejores , unas de las tantas consignas que enarboló el kirchnerismo durante la campaña.


Lo que dice el archivo


Piaggio es uno de los intendentes con un perfil más K en toda la provincia. Llegó a la intendencia en 2015 y en las elecciones generales del 9 de junio obtuvo la reelección con un aplastante 65% de votos. No obstante, en las elecciones nacionales generales la ecuación se invirtió: Juntos por el Cambio sacó el 48,53%, contra el 39,75% del Frente de Todos. Así, increíblemente, Macri le ganó a Alberto Fernández.


Lo que dice el archivo


Los disimiles resultados generaron comentarios suspicaces al interior del peronismo, que consideran que el jefe territorial no desplegó en las elecciones de octubre un trabajo de campaña como el que realizó en junio. Más allá de esas especulaciones, lo cierto es que en el kirchnerismo y el peronismo ya apuntan a 2023 y por lo que se espera que aparezcan más fotos que alimenten la interna.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa