Jueves 13 de febrero de 2020
  |  
Política
De Angeli aduló a Cresto

El senador llevó a intendentes entrerrianos de Cambiemos ante el flamante funcionario nacional y lo cubrió de elogios. "La experiencia de Cresto ayudará a que podamos avanzar en obras fundamentales", resaltó el legislador del PRO.

DeAngeliCrestoIntendentes
El senador cubrió de elogios al funcionario nacional.

E

l senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli (Juntos por el Cambio) e intendentes de esa fuerza de la provincia trabajaron sobre la agenda de obras que llevará adelante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) que conduce Enrique Cresto.

Estuvieron presentes Federico Bogdan, de Gualeguay, Carlos Weiss, de Viale, y Domingo Maiocco, de Victoria. También el reemplazante de Cresto en la intendencia de Concordia, Alfredo Francolini, que asumió como su viceintendente el 10 de diciembre.

"La planificación es una tarea esencial en el municipio. Es importante saber cómo vamos a trabajar para que los vecinos tengan agua y cloacas. Son servicios indispensables para que haya mejor calidad de vida", dijo De Angeli sobre la reunión que tuvo lugar este miércoles.

Los planes de obra, los recursos y la planificación en su ejecución fueron parte de los temas que trataron los intendentes, De Angeli y Cresto en los despachos del funcionario nacional, indica el comunicado del senador enviado a INFORME DIGITAL.

Lo que dice el archivo

El senador valoró el encuentro "porque es un mano a mano entre entrerrianos que saben lo que es administrar un municipio" y ensalzó al funcionario entrerriano.

"Estamos seguros que la experiencia de Cresto ayudará a que podamos avanzar en la concreción de estas obras fundamentales. Más agua y más cloacas es más higiene y más salud", opinó De Angeli.

Finalmente, De Angeli destacó que "es importante que las obras que iniciaron tengan continuidad, sin banderías políticas y que podamos incluir a más vecinos en las mejoras porque el agua, las cloacas y los servicios son los grandes temas del día a día de la familia y del barrio".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ObraPública
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa