Martes 07 de julio de 2020
  |  
Política
Amplían la moratoria nacional por el coronavirus

Con impulso del gobierno nacional, el Congreso tratará una prórroga que ahora alcanzará obligaciones vencidas hasta el 30 de junio. Lo adelantó el diputado entrerriano Marcelo Casaretto.

afip
Tratará una prórroga que ahora alcanzará obligaciones vencidas hasta el 30 de junio.

E

l diputado nacional entrerriano del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, adelantó que “en el Congreso avanzaremos con el tratamiento de un proyecto de Ley disponiendo una Moratoria por las obligaciones vencidas hasta el 30 de junio de 2020”. El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero lo anunció este lunes.

Casaretto había presentado semanas pasadas un proyecto de ley incluyendo las obligaciones hasta el 29 de febrero, luego otro proyecto hasta el 31 de mayo, y hoy el pasado viernes presentó otro proyecto incluyendo las obligaciones vencidas hasta el 30 de junio de 2020.

“Se incluyen obligaciones impositivas, aduaneras y de seguridad social”, explicó el legislador y adelantó: “El plazo de adhesión sería hasta fines de septiembre, y el primer pago en noviembre”.

“El propio presidente Alberto Fernández planteó el tema públicamente, y se trabaja desde el Ministerio de Economía y la AFIP. En la Cámara de Diputados se incluyó este tema dentro de los que se tratarían en este mes de julio, permitiendo la regularización de las obligaciones de los distintos sectores de la economía afectados por la pandemia”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Impuestos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa