Miércoles 29 de julio de 2020
  |  
Política
Bahl igual trata bien el regreso de Moine a la política

El ex gobernador dijo que vuelve a la política alejado del intendente de Paraná y éste le respondió que su retorno es bueno para la política.

BahlMoine
Bahl saludó el regreso de Moine.

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, saludó el regreso del ex gobernador Mario Moine a la política. El dirigente, que también fue intendente de la capital entrerriana, anunció su regreso al ruedo por fuera del Partido Justicialista a través de un agrupamiento que reúne a dirigentes de diferentes extracciones, como peronistas, radicales y macristas. Además, aclaró que no será candidato.

“La verdad es un gusto que una persona respetable como Mario Moine vuelva a la política"

En su anuncio, mencionó que se aliaría con Luis Leissa, Emilo Martínez Garbino, Emanuel Gainza y Fernando Quinodoz. "Lejos del Beto Bahl (por el intendente de Paraná)", aclaró y agregó que "ya ningún dirigente peronista me da confianza porque basta ver el silencio que han hecho con los contratos truchos; y algunos cuantos de Cambiemos". 

Este miércoles, Bahl destacó la decisión de Moine: "Es una buena señal para la política”, indicó en declaraciones realizadas a INFORME DIGITAL.

Lo que dice el archivo

“La verdad es un gusto que una persona respetable como Mario Moine vuelva a la política. Además según sus dichos, lo hace desde un punto de vista principista y no tanto de la política partidaria”, agregó el actual presidente municipal.

“Celebro que vuelva Moine y celebraría que vuelvan la política muchas personas valiosas que han estado retraídas porque no se han sentido convocadas por quienes estamos más activos”, remarcó Bahl.

Lo que dice el archivo

“Mario Moine ha sido un gobernador peronista con aciertos y errores, pero que más allá de eso y de su perfil liberal, siempre ha sido una persona cuya integridad aún hoy, a 25 años de haber finalizado su mandato, no se cuestiona y es reconocida por mucha gente, entre ellos muchos peronistas. Para mí, su regreso es una buena noticia para la política y quizás también una señal para que los que están más activos sean más convocantes”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa