Miércoles 26 de agosto de 2020
  |  
Política
Alasino le dio la razón a Duhalde
El ex senador nacional consideró que los dichos del ex presidente, en los que hizo referencia a un posible golpe de Estado, es una advertencia para el gobierno. De ese modo, respaldó la hipóptesis de que no haya elecciones en 2021.
Alasino
Alasino apoyó a Duhalde.

E

l expresidente Eduardo Duhalde afirmó el lunes por la noche en un programa televisivo que "es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones" legislativas en el país e incluso sugirió la posibilidad de una ruptura del orden constitucional. Sus dichos generaron un enérgico rechazo de referentes de todo el arco político.

"Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones ¿Por qué va a haber elecciones? Tenemos un récord, la gente no lo sabe o se olvida: entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares, presidentes militares", afirmó Duhalde anoche en declaraciones al programa "Animales sueltos" de América TV.

Las declaraciones fueron repudiadas en Entre Ríos por el intendente de Paraná, Adán Bahl; el diputado peronistas Juan Manuel Huss; dirigentes radicales como el diputado Sergio Kneeteman y Marcelo Monfort; además de gremios.

Lo que dice el archivo


SIn embargo, en las últimas horas se conoció que el ex senador nacional Augusto Alasino salió a respaldarlo. “Creo que Duhalde advierte que por el rumbo del gobierno, no habrá elecciones. Esto es el centro”, dijo quien fue legislador nacional entre 1992 y 2001.

Luego, agregó: “El golpe o sea la interrupción es un accidente. Está rondando la desobediencia civil. El recuerdo militar dramatiza”, agregó el ex convencional de la Constituyente provincial 2008.



El ex legislador nacional ha venido tomando en el último tiempo distancia del PJ orgánico. En las últimas elecciones presidenciales, se alineó con Miguel Pichetto, candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa