Martes 29 de diciembre de 2020
  |  
Nacionales
Dos entrerrianas en el nuevo espacio "albertista"

Estuvieron presentes dos diputadas entrerrianas en el acto de lanzamiento. Es una agrupación del peronismo sin miembros de La Cámpora ni el massismo.

espacio en comun

L

as diputadas nacionales entrerrianas Mayda Cresto y Carolina Gaillard formaron parte este lunes del lanzamiento de “En Común”, un espacio político que nuclea a referentes del “albertismo” que plantean la necesidad de “fortalecer la unidad” en el Frente de Todos.

El espacio está conformado por varios referentes del peronismo porteño, entre ellos el ministro de Educación, Nicolás Trotta, la titular del Inadi, Victoria Donda, el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María y la diputada nacional Gisela Marziotta (CABA).



Además, hay otros dirigentes como la diputada fueguina Rosana Bertone y el diputado Facundo Moyano.

Según indicaron, el sector “pretende constituirse como un espacio de fortalecimiento de la unidad y se caracteriza por la defensa de los sectores vulnerados, la promoción del desarrollo productivo, de la defensa del trabajo y la educación pública, el federalismo, la lucha por la igualdad de género, el acceso a la tierra y la ampliación de derechos”.


Lo que dice el archivo


Conforman fundamentalmente este sector dirigentes que no están nucleados en los dos principales espacios del Frente de Todos: La Cámpora y el massismo.

El lanzamiento se realizó este lunes, con la presencia de las dos diputadas entrerrianas. En la primera fila estaba Cresto, junto a dirigentes de CABA y otras provincias. Diversos ministros, gobernadores e intendentes de las agrupaciones que conforman el Frente de Todos hicieron llegar sus saludos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa