Miércoles 30 de diciembre de 2020
  |  
Política
Malestar por operación de Piaggio a Stratta

La vicegobernadora estuvo en Gualeguaychú y el intendente hizo publicar que medios le preguntaron por la fórmula. Ningún medio local publicó nada.

stratta piaggio

E

n ámbitos del Senado, según supo Informe Digital, cayó muy mal la operación de prensa del intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, para nuevamente promocionar su candidatura como gobernador en 2023.



Ante la visita de la vicegobernadora, Laura Stratta, hubo medios paranaenses que indicaron que medios de Gualeguaychú consultaron sobre una posible fórmula. Sin embargo, repasando los principales medios de esa localidad, como Máxima Online, Diario El Argentino, Diario El Día, entre otros, no hay ninguna referencia al caso.

La bajó de gobernadora

En el ámbito del Senado se ha hablado de la posible candidatura de Stratta a la gobernación en 2023, pero esta operación de Piaggio cayó mal no solo porque la ubicaría como una posible vice, sino que se trata de instalar a dos años y en plena pandemia.

Los motivos de la visita de Stratta

La visita de la vicegobernadora se dio en el marco del programa “Primero tu casa”, con el que entregó este martes las viviendas de dos barrios de Gualeguaychú, que fueron construidas con fondos provinciales. También viajaron el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, la ministra de Desarrolla Social, Marisa Paira, y autoridades del IAPV junto a legisladores provinciales.



“Esto tiene que ver con el compromiso del gobierno provincial en articulación con el municipio para poder entregar la casa propia a tantas familias que lo demandan”, destacó la vicegobernadora Laura Stratta, tras señalar que “la vivienda siempre es una deuda histórica pero también es un mandato constitucional, por eso hemos trabajado fuertemente con nuestro gobernador Gustavo Bordet para sostener este programa de viviendas a través del sistema solidario del IAPV”.

En Gualeguaychú se entregaron dos grupos habitacionales, de 40 y 38 viviendas. Fueron construidas por la empresa Ernesto Ricardo Hornus S.A, con una inversión de $ 209.201.552,16 pesos. Las 40 unidades habitacionales, están ubicadas en la intersección de la calle Roffo entre Maestra Piaggio y Alférez de Sobral; y las 38 viviendas están situadas entre las calles Belgrano, Sáenz Peña, Uruguay, Salaberry y Pública. Todas las viviendas constan de dos dormitorios, comedor, cocina y baño. Ocho de ellas corresponden a situaciones especiales de discapacidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa