Jueves 31 de diciembre de 2020
  |  
Política
El oficialismo realizó un balance del año legislativo

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con integrantes de los bloques de senadores y diputados del Frente Justicialista Creer Entre Ríos y valoró el compromiso en el contexto de pandemia.

foto senadores
Stratta destacó que “se trabajó mucho, acompañando al gobernador y al Presidente”

E

l gobernador Gustavo Bordet se reunión con los legisladores justicialistas del parlamento entrerriano para realizar un balance de año y valorar la gestión en un 2020 muy particular, asolado por la pandemia de Coronavirus.

Tras la reunión, la vicegobernadora y presidenta del Senado, Laura Stratta, indicó que en lo que fue claramente un año difícil “se trabajó mucho, acompañando al gobernador y al Presidente, fortaleciendo el aspecto institucional”.

Lo que dice el archivo

“La pandemia asoló al mundo entero y nos interpeló fuertemente acerca del sentido de muchas cosas; y creo que  dentro de lo más importante que ocurrió es que se demostró la importancia y la necesidad del Estado presente”, expresó Stratta, quien destacó que “el Estado nacional, provincial y municipal” articularon entre sí para priorizar “la vida, la salud y el sistema sanitario”.

Lo que dice el archivo

“Ha sido duro para todos porque ha cambiado la forma en que nos vinculamos, y han cambiado las agendas; pero la pandemia ha demostrado también la necesidad de la solidaridad, la empatía, del diseño de las políticas públicas que mitiguen y que alivien, priorizando siempre los sectores que más nos necesitan, a los más castigados, como lo ha dicho nuestro Presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador: empezar por los más vulnerables para llegar a todos”.

Para Giano fue relevante que hayan sido "el origen de las leyes más difíciles e importantes".

En tanto que el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano detalló que la reunión con el bloque justicialista del Frente Creer Entre Ríos en la Cámara de diputados fue “para despedir el año y hacer una síntesis del trabajo legislativo de la Cámara de Diputados”.

Giano rescató “cómo nos tuvimos que adaptar a la virtualidad, la cantidad de leyes que sancionamos” y que “fuimos la Cámara de origen de las Leyes más difíciles e importantes”.

Lo que dice el archivo

En ese marco, destacó que “fue uno de los más productivos de los últimos años” y valoró “lo que representa la unidad del peronismo entrerriano, que se conformó con Alberto, Cristina y Gustavo el año pasado, que siempre estuvo defendiendo el gobierno provincial, las políticas del gobernador y también el gobierno nacional”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa