Martes 05 de enero de 2021
  |  
Política
Default: La UCR durísima con Bordet

En un comunicado, el Comité Provincial de la UCR señala “el evidente desmanejo de la cosa pública” por parte del gobierno ante la demanda iniciada por un Tribunal neoyorquino.

Casa-UCR
La UCR fustigó al gobernador por la demanda

D

esde el Comité Provincial de la UCR le pidieron al gobernador Gustavo Bordet a través de un comunicado que señala “17 años gobernando para terminar fundidos y demandados por incumplidores”, mientras solicitan que “se haga cargo y asuma la responsabilidad” de haber dejado a la provincia en default.

La demanda iniciada en los Tribunales de Nueva York por acreedores de la deuda entrerriana refleja “el evidente desmanejo de la cosa pública” por parte del gobierno provincial, indican, al tiempo que advierten las casi dos décadas que lleva gobernando el peronismo en la provincia.

“Bordet y su equipo de gobierno no estuvieron a la altura de las circunstancias, incumplieron sus obligaciones y compromisos, y llevaron a Entre Ríos a una situación de default”, lamentaron.

Lo que dice el archivo

“Ya salieron a tratar de poner excusas para justificar su inoperancia, pero lo cierto es que acá hay un solo responsable que tomó decisiones desacertadas y provocó la imposibilidad de pago: Gustavo Bordet”, sostienen desde el partido centenario.

“El Partido Justicialista lleva casi dos décadas gobernando. 17 años gobernando, para terminar fundidos y demandados por incumplidores. Entre Ríos tiene a la ciudad más pobre del país, una Caja de Jubilaciones en rojo, está en default, sancionó una ley de emergencia que le recorta haberes a jubilados, un gobierno que el año pasado no convocó a paritarias y una incertidumbre que no para de crecer”, enfatizaron desde la UCR entrerriana.

Lo que dice el archivo

“No tienen excusas, el evidente y progresivo deterioro de la provincia viene a paso firme desde hace años y ninguno de los últimos gobernadores tuvo la capacidad de pensar en una Entre Ríos a mediano y largo plazo y diseñar políticas que potencien su desarrollo y crecimiento”, aseguraron, y concluyeron: “Son su propia herencia y los únicos responsables de seguir hundiendo a Entre Ríos en su propio pozo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Deuda
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa