Lunes 11 de enero de 2021
  |  
Interés general
Los casos no bajan en la provincia

Este lunes hubo positivos en todos los departamentos, un total de 663, donde Concordia volvió a presentar el mayor número con 180 confirmados, Gualeguaychú 96 y Paraná 63. Hubo 4 fallecidos.

CoronavirusEntreRíos
Este lunes se anunció la segunda cifra más alta en el 2021

E

ste lunes se registraron 663 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, donde todos los departamentos presentaron positivos, según lo informado por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, con lo que se superan los 35 mil contagios desde el inicio de la pandemia. Además, se anunciaron cuatro decesos asociados al Covid.

Respecto a los casos confirmados, los 663 de este lunes son la segunda mayor marca en lo que va del año, luego de los 706 anunciados el pasado sábado, día en que comenzó a regir la restricción nocturna para circular.

La provincia se encuentra en un momento crítico dado el incremento constante de casos en diferentes localidades que la llevan a sobrepasar los índices dispuestos por el decreto del Gobierno nacional para establecer medidas con el fin de bajar el número de positivos.

Este lunes, Concordia acumuló 180 casos, Gualeguaychú, 96, Paraná 63, Chajarí y Colón 42 cada una, y Concepción del Uruguay 19, donde sólo la ‘capital de la Artesanía’ es una ciudad que no está clasificada, aún, como de transmisión comunitaria sostenida.

Los casos anunciados este lunes, por departamentos, son:

*Departamento Concordia 183

*Departamento Paraná 108

*Departamento Gualeguaychú 105

*Departamento Colón 68

*Departamento Federación 49

*Departamento Uruguay 29

*Departamento La Paz 21

Lo que dice el archivo


*Departamento Victoria 17

*Departamento Tala 12

*Departamento Islas 10

*Departamento Nogoyá 10

*Departamento Gualeguay 8

*Departamento San Salvador 8

*Departamento Villaguay 6

*Departamento Diamante 6

*Departamento Federal 5

*Departamento Feliciano 3

En tanto, son 15 los casos en otras provincias de pacientes domiciliados en Entre Ríos, por lo que el total de positivos es de 35.593 confirmados desde el inicio de la pandemia.

Lo que dice el archivo

Decesos

El área de Vigilancia Epidemiológica anunció cuatro decesos este lunes, con lo que el acumulado en el territorio entrerriano asciende a 609.

De los cuatro fallecimientos asociados a Coronavirus, tres corresponden a hombres: el primero de ellos se trata de un hombre de 73 años, oriundo de Concepción del Uruguay, internado en un establecimiento privado de dicha localidad.

La segunda muerte notificada corresponde a un paciente de 89 años, oriundo de Gualeguaychú, quien se encontraba institucionalizado en el hospital, mientras que el último hombre fallecido es un paciente oriundo de Gualeguaychú, internado en una institución privada.

Por otra parte, se informó el deceso de una mujer de 81 años, procedente de Chajarí, hospitalizada en el Hospital Santa Rosa de esa localidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa