Lunes 25 de enero de 2021
  |  
Interés general
La Policía alerta que hay más llamados y denuncias

La Policía de Entre Ríos emitió un comunicado alertando sobre el incremento en la cantidad de llamados sobre fiestas clandestinas. Recordaron las normativas vigentes.

las-fiestas-clandestinas-las-islas-frente-rosario-una-imagen-que-se-repite-foto-archivo
Fiesta en Victoria

L

a Policía de Entre Ríos emitió un comunicado en el que recuerda las normativas vigentes para la prevención de la propagación de la pandemia que impiden la aglomeración de personas en fiestas clandestinas, reuniones de amigos o familiares que excedan lo permitido.

En los últimos días se ha notado un incremento en la cantidad de llamados y avisos personales que se reciben en las distintas dependencias policiales distribuidas en toda la Provincia, dando cuenta e indicando los sitios donde se realizan estos encuentros, que generalmente son convocados mediante el uso de las redes sociales.


Lo que dice el archivo


Este compromiso social de muchos ciudadanos que denuncian estas acciones irregulares demuestra la preocupación que sienten ante el incremento de casos de coronavirus; pero se puede observar claramente que otras personas no tienen la misma empatía y sentido de responsabilidad por cuidar la salud del semejante.


Lo que dice el archivo


Los episodios se multiplican donde un grupo de la población burla las disposiciones sanitarias y persiste en actitudes y conductas que propagan el virus en estas reuniones sin condiciones de bioseguridad, sin tapabocas y sin respetar el distanciamiento social, excediéndose en horarios y cantidad de concurrentes, a lo indicado por las autoridades de salud.

Ante este panorama que preocupa, la Policía redobla sus esfuerzos para realizar los controles necesarios en todo momento notificando a los infractores y dando comunicación inmediata a las autoridades judiciales que son quienes deben imponer las sanciones que correspondan, porque estas son las acciones preventivas para evitar la propagación del virus y depende de cada uno de nosotros, para garantizar a todos la propia salud.


Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#FiestasClandestinas
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa