Viernes 26 de febrero de 2021
  |  
Política
Solanas presentó una denuncia penal

El diputado provincial negó haber recibido la vacuna y pidió que la Justicia esclarezca los hechos y dé con el autor de las listas, difundida por redes y medios, en la que fue incluido.

julio solanas denuncia penal

��Niego categóricamente haber recibido vacuna alguna, y rechazo absolutamente las versiones vertidas respecto de mi persona por resultar falsas y difamatorias”, indicó el diputado provincial Julio Solanas al radicar una denuncia penal en los Tribunales de Entre Ríos.

El legislador afirmó que estas falsas informaciones “provocan un impacto negativo en la población, generando zozobra, temor e incertidumbre en ciudadanos y ciudadanas en plena pandemia, además de atentar contra la auténtica vida democrática”.

Lo que dice el archivo


En la denuncia penal iniciada este viernes en Fiscalía, Solanas advierte sobre la circulación de un listado firmado por un grupo denominado “Vecinos Alertas” en el que se asegura que un grupo de diputadas y diputados del oficialismo y la oposición habrían sido vacunados contra Coronavirus.

En el escrito presentado por el diputado, se solicita a la justicia para que investigue y esclarezca los hechos y determine la autoría de la fake news, que se difundió a través de redes sociales, portales de internet y medios de comunicación.


Lo que dice el archivo


“Considero necesario y me veo en la obligación de promover la investigación de los hechos señalados a los fines de preservar la paz social en este difícil contexto para la salud y la economía de la mayoría de la población provocado por la pandemia, y salvaguardar mi buen nombre y honor, por lo cual en el día de hoy me presenté en Fiscalía a los efectos formular la correspondiente denuncia penal”, puntualizó. (APFDigital)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VacunaciónVIP
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa