Jueves 04 de marzo de 2021
  |  
Política
Intimaron al intendente de La Paz para que rinda cuentas

La unidad ejecutora provincial le pide al intendente Bruno Sarubi que explique para qué se usaron los fondos destinados a la construcción de viviendas, de las cuales hay más de 200 sin terminar.

bruno sarubi
Bruno Sarubi, intendente de La Paz.

L

a unidad ejecutora provincial, luego de varios pedidos formales, llegó a la instancia de intimar al Intendente de La Paz, Dr. Bruno Sarubi, para que presente las rendiciones pertinentes sobre el uso de los fondos destinados a la construcción de viviendas del consorcio del Departamento de La Paz.

Y además, se reiteró el pedido de traspaso a los próximos responsables: César Simino, como presidente del consorcio;  Fabricio Mesquida, como tesorero; Nicolás Kaiser, como secretario; y Ernesto Raisevich e Irma Medina como vocales.


Lo que dice el archivo


Detallaron que son más de 200 viviendas las que llegaron al departamento, hay muchas sin terminar y algunas todavía no se iniciaron. Y Sarubi tiene un lapso de pocos días para responder a esta intimación. 

Esta situación burocrática, implica un freno grosero en el sueño de todas las familias que viven con la esperanza de tener una vivienda propia. Y también, impide al gobierno provincial seguir avanzando en la terminación de dichas viviendas.



Cabe destacar que una de las funciones de la unidad ejecutora provincial, es la supervisión e implementación de los programas provinciales que cuentan con el financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF); del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF); del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países del Cuenca del Plata (FONPLATA); del Tesoro Nacional y/o otros organismos de créditos y en relación con el Estado provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ObraPública
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa