Martes 16 de marzo de 2021
  |  
Política
Allanaron la casa del concejal y el municipio de Pueblo Belgrano

Tras confirmarse la expulsión del concejo deliberante de Andrés Irigoyen por voto unánime, personal de Gendarmería Nacional llevó a cabo los operativos en los dos puntos de la localidad.

gendarmeria

E

n el marco de la investigación que se inició tras la detención del concejal de Pueblo Belgrano, Andrés Irigoyen, quien transportaba en su vehículo 30 kilos de marihuana y fue interceptado por un operativo de Gendarmería en Corrientes, en la noche del lunes se realizaron dos allanamientos en forma simultánea en la esa localidad.

Uno de ellos fue en la vivienda de Andrés Irigoyen, ubicada en calle 13 de Marzo a pocos metros de la Ruta Provincial 42 y el otro en el Municipio de Pueblo Belgrano, donde se hicieron presentes un importante número de efectivos de Gendarmería Nacional, al mando del titular del Escuadrón 56 de Gendarmería Gualeguaychú, Comandante Principal Ariel Paniagua.


El allanamiento fue ordenado por el Juez Federal de Gualeguaychú, doctor Hernan Viri, y se buscaron elementos que tuvieran vinculación con la causa que se inició tras la detención de Irigoyen y otras dos personas en la noche del viernes.

Asimismo, el Municipio de Pueblo Belgrano a través de un comunicado, expresó que "en la noche del lunes, pasadas las 22 horas, el Juez Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú, Hernán Viri, allanó las instalaciones de la Casa Municipal de Pueblo General Belgrano en el marco de la causa que investiga la vinculación del ahora ex concejal Andrés Irigoyen con hechos de narcotráfico que son de público conocimiento".


En otro párrafo se indicó que "el resultado del allanamiento fue negativo. Gendarmería Nacional no halló ningún elemento de interés para la causa, ya que no existen en la Municipalidad de Pueblo General Belgrano oficinas privadas ni computadoras privadas de los concejales".

"En todo momento las autoridades del Concejo Deliberante prestaron colaboración y facilitaron acceso al personal de Gendarmería", finalizó el mismo.

Fuente: El Día

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Narcotráfico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa