Viernes 26 de marzo de 2021
  |  
Política
Llega a Paraná la ministra Sabina Frederic

En el marco del Consejo de Seguridad Interior, anunciaron que la ministra de la Nación estaría en la capital entrerriana el 15 y 16 de abril. El encuentro será dirigido por el gobernador Gustavo Bordet.

SabinaFrederic

L

a ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, estaría en la capital entrerriana el próximo 15 y 16 de abril, en el marco del Consejo de Seguridad Interior. Según se contó a Análisis, el encuentro será abierto por el gobernador Gustavo Bordet, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC).


Lo que dice el archivo


La última vez que la funcionaria nacional estuvo en Entre Ríos fue en septiembre pasado, en Concepción del Uruguay, donde encabezó un operativo de prevención en relación a la pandemia del Covid-19 y su consecuente emergencia sanitaria.

Poco más de un mes después, Entre Ríos estuvo en todas las pantallas nacionales a raíz de la disputa en la familia Etchevehere y la toma de la estancia Casa Nueva en Santa Elena. “Lo que ocurre en Entre Ríos es una disputa familiar de muchos años, que tiene intervención de la Justicia ordinaria y hay Policía de Entre Ríos cuidando y velando por las decisiones que toma la Justicia entrerriana”, dijo Frederic cuando fue consultada sobre el asunto.


La semana pasada, la funcionaria nacional protagonizó un violento cruce mediático con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, con quien ha mantenido una permanente puja de poder y disputa entre ambas carteras. El conflicto tuvo un nuevo capítulo tras el hallazgo de M, la niña que vive en la calle con su madre y desapareció en manos de un hombre sin recursos al que ninguna de las fuerzas pudo localizar durante unos cuatro días.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Seguridad
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa