Miércoles 31 de marzo de 2021
  |  
Política
Denuncian abuso de autoridad de la viceintendenta

Los concejales del bloque justicialista de la ciudad de Cerrito hicieron una presentación contra la presidenta del cuerpo Vanina Grinovero. Hay un pedido de renuncia pendiente desde diciembre del 2020.

concejo deliberante cerrito

E

l Bloque de Concejalas/es Justicialistas Frente Creer Cerrito, realizó la presentación por secretaría del Honorable Concejo Deliberante, de un apercibimiento dirigido a la Presidenta del cuerpo Sra. Vanina Grinovero con el objeto de cumplimiento de ley a la Renuncia del Concejal Osvaldo E. Silvestre, Unión Vecinal Cerrito, presentada el 09 de diciembre de 2020, la cual fuera corroborada con la ausencia en las sesiones ordinarias y extraordinarias convocadas posteriores a su dimisión.

(El pedido presentado por el bloque Frente Creer)

La omisión de realizar los procedimientos establecidos por la normativa vigente, correspondería a un incumplimiento de sus deberes de funcionaria pública configurándose a su vez su conducta como arbitraria y abuso de autoridad, al no haber informado esta situación en tiempo y forma al cuerpo colegiado que preside y no haber elevado dicha renuncia a la Junta Electoral en los plazos indicados por la ley pidiendo la incorporación del correspondiente suplente.

Dicho pedido se efectuó bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes por incumplimiento de la Constitución Provincial, Ley Orgánica de Municipios N° 10027, Reglamento Interno del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Cerrito Ordenanza N°812/2012 y modificado por Ordenanza N°846/2013 y Ordenanza N°1035/2020.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ConcejoDeliberante
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa