Lunes 24 de mayo de 2021
  |  
Política
La Justicia obliga a Bordet a dar la lista de los funcionarios

La medida cautelar había sido solicitada por legisladores de Juntos por el Cambio el pasado 31 de marzo. El Ejecutivo provincial podría apelar al Superior Tribunal.

casa de gobierno

E

n el fallo al que accedió INFORME DIGITAL, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió que, en el plazo de cinco días, el Poder Ejecutivo Provincial brinde la información referida a la vacunación de funcionarios y políticos, a los que el gobierno entrerriano calificó como “personal estratégico”.


Esta acción de amparo había sido solicitada por los legisladores de Juntos por el Cambio Esteban Vitor, Juan Domingo Zacarías, José Cusinato, Rosario Acosta, Julián Maneiro, Sara Foletto, Gracia Jaroslavsky, Eduardo Solari, Uriel Brubpacher, Nicolás Mattuada y Lucía Varisco.

Además la Justicia indica que deberán detallar si fueron inoculados con una o dos dosis, en qué fecha y que se indique la tarea de gestión, conducción y funciones estratégicas desarrolladas por cada uno de los funcionarios vacunados que merecieran haber sido incluidos en el listado en cuestión.



De este modo, en caso de que el gobierno entrerriano no apele este fallo, tendrían hasta el 31 de mayo para brindar este informe detallado sobre lo que mediáticamente se conoció como “Vacunación VIP”.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VacunaciónVIP
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa