Martes 13 de julio de 2021
  |  
Política
Un evangelista entrerriano arregló con Cambiemos

Leandro Jacobi es el referente local de Una Nueva Oportunidad (UNO), fuerza que nuclea vertientes del movimiento evangélico. De cara a las legislativas, ya se reunió con Macri, Larreta y Frigerio, entre otros.

jacobi con macri
Jacobi junto al expresidente Mauricio Macri.

E

l referente entrerriano de Una Nueva Oportunidad (UNO), Leandro Jacobi, avanza en la consolidación del espacio evangélico dentro de Cambiemos. Junto a los representantes de otras provincias ya mantuvo reuniones con Macri, Larreta y Frigerio, entre otros, para sellar un acuerdo electoral para las legislativas.

Una Nueva Oportunidad (UNO) es una fuerza que nuclea vertientes del movimiento evangélico que en los últimos días mantuvo reuniones con distintos referentes de Cambiemos con la intención de sumarse al espacio para las próximas elecciones legislativas.

El entrerriano Leandro Jacobi junto al pastor y diputado provincial de Santa Fe, Walter Ghione, y a Diego Villamayor (Buenos Aires) se reunieron con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, quien llamó a trabajar por la unidad.

Jacobi trabaja en pos de inscribir al partido en la provincia, para lo cual faltan trámites judiciales, y de ese modo sumarse a la alianza opositora como ya sucede en la vecina provincia de Santa Fe, con el pastor Ghione como principal referente participando de la legislatura santafesina.


Al igual que Entre Ríos, Buenos Aires, Capital, Mendoza y Corrientes están con los trámites en curso para oficializar el partido UNO, con la intención de colocar alfiles propios en las listas de legisladores provinciales y concejales.

Jacobi es el referente de UNO en Entre Ríos.

Luego del encuentro con el jefe de gobierno porteño, los representantes del espacio evangélico coincidieron en “la necesidad de fortalecer un frente político para poner un freno al avasallamiento y que ponga en agenda los temas más importantes de la gente”.

Jacobi ya se había reunido con Mauricio Macri el mes pasado. El espacio evangélico también tuvo encuentros con distintos referentes de Cambiemos, como Rogelio Frigerio, Maximiliano Ferraro (CC), Alfredo Cornejo (UCR), Diego Santilli (PRO) y Patricia Bullrich (PRO), entre otros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa