Lunes 02 de agosto de 2021
  |  
Política
Piaggio busca posicionarse en la interna

El intendente de Gualeguaychú estuvo junto a Bordet y a su posible rival a la gobernación, Enrique Cresto. El encuentro fue por la firma de un convenio para la construcción de viviendas.

piaggio bordet cresto
Piaggio, Bordet y Cresto.

A

casi 10 días de la presentación de listas, el tablero político sigue moviéndose con las aspiraciones no solo para estas elecciones legislativas, sino en la construcción de los perfiles para suceder al gobernador Gustavo Bordet en 2023.

Otro de los mandatarios que busca armar su carrera a la Casa Gris es Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychú, quien tendría que lograr superar tanto a Adán Bahl como al principal Enrique Cresto, en caso de que obtenga un gran resultado este año.

En su carrera por posicionarse, Piaggio estuvo este lunes en la capital provincial, para la firma de un convenio con el gobernador Bordet para la construcción de 200 viviendas en terrenos donados por la Municipalidad.

Lo que dice el archivo


 “Desde el primer día de nuestra gestión de gobierno llevamos adelante una intensa labor para el desarrollo y crecimiento de las políticas de hábitat en Gualeguaychú” destacó Piaggio, añadiendo que "lograr hoy este trabajo conjunto con el gobierno provincial, a través del que la Municipalidad cede los terrenos y la provincia logra en nación el financiamiento para las viviendas es muy satisfactorio”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa