Viernes 27 de agosto de 2021
  |  
Política
Impone la gestión radical para enfrentar a Frigerio

El intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, resaltó el trabajo de sus pares de Chajarí y Crespo en la previa de las PASO del 12 de septiembre. También postuló a Arriba Entre Ríos como la renovación en el plano político provincial.

ucr 502B
Cavagna destacó que "la UCR juega un rol preponderante en el armado de la propuesta".

E

l intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, se expresó en torno las elecciones primarias que se celebrarán el próximo 12 de septiembre. Destacó la gestión al frente de los municipios de Chajarí, a cargo de Pedro Galimberti, y de Crespo, de Darío Schneider, como argumento para medirse con Rogelio Frigerio. También postuló a la lista de los intendentes radicales como la renovación en el plano político provincial.

Las de Galimberti y Schneider “son gestiones aprobadas”, expresa Cavagna.

“Nuestra propuesta de Entre Ríos Cambia Lista 502 B es lo nuevo, es la renovación en el plano político provincial con gestiones aprobadas como lo son las Municipalidades de Crespo y de Chajarí que conducen parte de nuestros candidatos tanto Pedro Galimberti como Darío Schneider”, señaló el presidente municipal de Nogoyá.


El Dr. Rafael Cavagna, intendente de Nogoyá.

En este marco, consideró que se trata de “una propuesta plural, construida desde abajo hacia arriba”, al tiempo que destacó que la misma consta de “una gran virtud, que es la militancia que acompaña día a día en cada Junta, Comuna o Localidad de la Provincia”.

Cavagna enunció los argumentos con los que cuenta Arriba Entre Ríos para plantearle pelea en la interna a la lista representada por el exministro del macrismo, Rogelio Frigerio. Destacó la preponderancia de la UCR en el armado de la lista y se proyectó a las elecciones del 2023.

Lo que dice el archivo

“Es plural por cuanto está integrada por diferentes representaciones políticas donde nuestro Partido la UCR juega un rol preponderante en el armado de la propuesta, donde ha motorizado el Partido y donde naturalmente nos va a posibilitar tener nuestro candidato a Gobernador en el año 2023”, vaticinó.

Con el norte puesto en el corto plazo, el intendente de Nogoyá planteó la necesidad de renovación dentro del plano opositor, donde propone al radicalismo de los intendentes en gestión como “una alternativa distinta de Provincia construida con una mirada plural, federal, y sobre todas las cosas una propuesta con ideas que se han ejecutado y se ejecutan con éxito en los planos locales”.

“Tenemos muy en claro que el 13 de Septiembre  Juntos por Entre Ríos tiene que estar trabajando unido para ganar las elecciones el 14 de Noviembre, pero también entendemos que la política provincial necesita recambio, y acá estamos con una nueva propuesta”, promueve Cavagna.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa