Martes 07 de septiembre de 2021
  |  
Política
“Frigerio trae a sus amigos de Buenos Aires a pasear”

Así se expresó la precandidata Mariana Salinas, de la lista Entre Ríos Cambia, por la visita de Patricia Bullrich a Paraná. En la interna, disputan con la lista encabezada por Frigerio por un lugar en noviembre.

mariana salinas

M

ariana Salinas (PRO-Concordia), pre-candidata a Diputada Nacional por la lista 502 B "Entre Ríos Cambia" cuestionó con duros conceptos a la titular del PRO, Patricia Bullrich, que este martes llegó a Paraná en apoyo a la pre-candidatura de Rogelio Frigerio.

Lo que dice el archivo


"A los entrerrianos nos resulta obsceno ver cómo Frigerio trae a sus amigos de Buenos Aires a pasear en Entre Ríos. Se lo nota preocupado, a Rogelio, se ve que cuesta un poco más conquistar el apoyo de los entrerrianos", disparó.

La dirigente de Concordia expresó además que "sólo falta que Mirtha (Legrand) y Susana (Giménez), vengan a darle su apoyo", en alusión a la porteñización de la campaña, con la reciente presencia de Martín Lousteau, ahora de Patricia Bullrich, y los mensajes de Horacio Rodríguez Larreta y Martín Tetaz, entre otros.

Asimismo, Salinas manifestó que desde la lista que integra, que encabeza Pedro Galimberti (Chajarí), se viene advirtiendo que para ser entrerriano hace falta mucho más que un papelito que lo acredite y que parece mentira que, en pleno siglo XXI, tengamos que discutir asuntos del siglo XIX.

“Aunque el radicalismo tiene para decir lo suyo, mi partido, el PRO, no ha sido imparcial y desde lo institucional eso es un asunto grave", dijo Salinas.

La segunda en la lista de Galimberti remarcó que ella es parte de un equipo de entrerrianos que nacieron aquí, viven aquí, morirán aquí y pagan sus impuestos aquí. "¿Qué interesante sería que, por ejemplo, nuestro adversario revele dónde tiene depositados sus ahorros. No es en Entre Ríos, por supuesto, sino en Buenos Aires", concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa