Lunes 13 de septiembre de 2021
  |  
Política
La entrerriana Castañeira perdió hasta con Cinthia Fernández

La paranaense que encabezó la lista de candidatos a diputados del Movimiento al Socialismo en la provincia de Buenos Aires y se ubicó décima, por debajo de la mediática modelo, de Guillermo Moreno y de Gómez Centurión.

manuela castañeira

L

a provincia de Buenos Aires fue uno de los distritos donde Juntos Por el Cambio pisó fuerte en las PASO que se llevaron a cabo en el día de ayer, con la victoria de Diego Santilli, que derrotó en la interna de su partido a Facundo Manes.

La oposición logró el 37,99% de los votos, relegando a Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) con el 33,64%, a Nicolás Del Caño (FIT) con el 5,22%, a José Luis Espert (Avaza Libertad) con el 4,87% y a Florencio Randazzo (Vamos con Vos) con el 3,71%, candidatos que consiguieron los números necesarios para competir en las generales de noviembre.

Lo que dice el archivo


Así mismo, hubo otras listas que no alcanzaron el objetivo del 1,5, una de ellas, la que encabezó la entrerriana Manuela Castañeira, primera candidata diputada por el Movimiento al Socialismo (MAS), quien quedó en la décima colocación, cosechando 70.321 votos, lo que le dio el 0,83 de los sufragios.

En consecuencia, la oriunda de Paraná, no solo se ubicó por debajo de los cinco candidatos que obtuvieron la posibilidad de disputar la elección general, sino que también fue superada por Cynthia Hotton (Valores), con el 1,45%, por la modelo y mediática Cinthia Fernández (Unite) con el 1,1%, por Guillermo Moreno (Principios y Valores) con el 0,96% y por Juan José Gómez Centurión con el 0,95%.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa