Domingo 19 de septiembre de 2021
  |  
Política
El camino que le propuso Bordet a Fernández

Los gobernadores del Frente de Todos tuvieron una reunión de trabajo con el presidente en La Rioja. Bordet participó virtualmente y afirmó que el camino es "apostar a la industria, a nuestras pymes y a nuestros productores".

fernandez bordet

E

l presidente Alberto Fernández tuvo este sábado en La Rioja un encuentro con los gobernadores del Frente de Todos, en el que el mandatario entrerriano participó virtualmente.

Definiendo estrategias de campaña de cara a las elecciones de noviembre, en la que se juegan los lugares en la legislatura nacional, el presidente afirmó que los candidatos en cada provincia son los que le propusieron los gobernadores y referentes partidarios de cada distrito.


En ese marco, Gustavo Bordet repasó en sus redes los temas tratados en el encuentro: “Analizamos una agenda de nuevas medidas para generar empleo de calidad y salir de la situación que produjo la pandemia”.

Así destacó que el principal objetivo es “fortalecer la unidad del Frente de Todos”, en pos de “enfrentar los desafíos que tenemos”. Así también detalló que su postura ante sus pares y el presidente es la apuesta “a la industria, a nuestras pymes y a nuestros productores. Vamos a  redoblar el esfuerzo para cumplir con lo que nuestro pueblo necesita”.

Este encuentro se da en plena redefinición de roles en el gabinete nacional, con el anuncio de cambio de funcionarios y la tensión vivida por las declaraciones de diferentes miembros del oficialismo, entre ellos la carta de Cristina Kirchner.

Lo que dice el archivo


Así también Bordet remarcó que “la principal tarea es crear las condiciones para que nuestra comunidad viva mejor. Hicimos frente a la pandemia inédita fortaleciendo la salud pública. De la misma manera vamos a poner todas nuestras energías en solucionar los problemas de la economía y el trabajo”.

“Nuestro gobierno nacional demostró un gran compromiso con el desarrollo federal a través de obras de infraestructura y políticas públicas. El tiempo que viene será de más esfuerzo aún para cumplir las expectativas de nuestra gente”, concluyó el mandatario entrerriano.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa