Lunes 20 de septiembre de 2021
  |  
Política
El vecinalismo de Uruguay apoyará a Frigerio

Luego de las PASO, los tres partidos de La Histórica decidieron sumarse a la coalición que encabeza el exministro y hacer campaña por Juntos por Entre Ríos de cara a las Generales de noviembre.

CdU vecinalismo Juntos por entre rios
Ardaiz, Steren y Farías, tres vecinalistas para Juntos por Entre Ríos.

L

os tres partidos vecinalistas que existían en Concepción del Uruguay decidieron sumarse a Juntos por Entre Ríos y trabajar, de cara a las elecciones Generales del 14 de noviembre, para la candidatura de Rogelio Frigerio. A través de un comunicado confirmaron la decisión de sumarse a la campaña de la lista que lidera exministro del Interior.

Los espacios abrirán un local partidario de “Juntos por Entre Ríos", según informaron en un comunicado de prensa.

“Uruguay se puede”, “Integración Uruguayense” y “Uruguay para Todos” eran, hasta este año, los únicos partidos vecinalistas de la ciudad que gobierna el peronismo, con Martín Oliva. Sin embargo, pasaron a formar parte de Juntos por Entre Ríos.


Comunicado del Vecinalismo uruguayense.

"Seguiremos siendo autónomos dentro de Juntos por Entre Ríos, respetando y dialogando con los demás partidos del frente UCR Departamento Uruguay, Pro Argentina, Gen Entre Ríos, Movimiento Social Entrerriano, MID, RECREAR, UNO, Coalición Cívica, Agrupación Entre Todos Entre Ríos y nosotros los vecinalistas", señaló Aníbal Steren, referente de Uruguay se puede.

En este marco, Steren agregó: "Tenemos claro el rol de oposición que debemos cumplir y saldremos a convocar agrupaciones y partidos que tengan los mismos valores e intenciones de un proyecto de ciudad y provincia mejor".

Mariano Farías (Integración Uruguayense) y Carlos Ardaiz (Uruguay para todos) fueron los primeros en anunciar que se sumaban al trabajo por la postulación de Frigerio. Ahora, Aníbal Steren, titular del espacio Uruguay se puede, que cuenta con un concejal, Aldo Montañana, lo hizo luego de las PASO.

Resta aguardar por la decisión de Montañana: si continuará con el monobloque de Uruguay se puede o si se sumará a la bancada del frente opositor del que pasó a formar parte.


Fuente: Página Política y Babel Digital.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa