Miércoles 22 de septiembre de 2021
  |  
Política
Galimberti y Frigerio ya se muestran juntos

Tras la interna en las PASO, conforman la lista definitiva de Juntos por Entre Ríos, en la que Galimberti desplazó del tercer lugar a Benedetti. Desde Villa Paranacito, empiezan a definir las estrategias de cara a noviembre.

vallejos benedetti galimberti frigerio antola
De izq a der: Ballejos, Benedetti, Galimberti, Frigerio y Ántola.

C

on la conformación de la lista definitiva de Juntos por Entre Ríos, definida en las elecciones internas PASO del 12 de septiembre, los ahora candidatos empiezan a definir la estrategia de cara a los comicios de noviembre.

Quienes encabezaban las listas 502 A y B, Rogelio Frigerio y Pedro Galimberti, mostraron en simultáneo en sus redes el encuentro que tuvieron este miércoles en Villa Paranacito, bajo la consigna “es juntos por Entre Ríos”.

Participaron también del encuentro Atilio Benedetti, quien con el resultado de la interna fue desplazado al quinto lugar en la lista. Su lugar, tercero, fue ocupado por Pedro Galimberti.

Lo que dice el archivo


También participaron quien se mantuvo como segunda en la lista definitiva, Marcela Ántola, de Gualeguay, y quien ocupa el cuarto lugar, Nancy Ballejos, del PRO Concordia.

Lo que dice el archivo


"En las PASO la gente definió los referentes que conducirán este proceso. Ahora estamos en una instancia definitiva y todos los candidatos coincidimos en que debemos redoblar los esfuerzos para confirmar el freno al Kirchnerismo en el Congreso", planteó Frigerio quien ganó la interna del frente.

"De cara a octubre seguramente existan recorridas conjuntas de los 5 candidatos titulares, pero también habrá agendas paralelas para maximizar los esfuerzos y poder llegar con nuestra propuesta a todos los entrerrianos", puntualizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa