Miércoles 06 de octubre de 2021
  |  
Política
Gainza se reunió con Larreta

El exconcejal mantuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno porteño con el objetivo de intercambiar experiencias de gestión y fortalecer su plan de gobierno para Paraná. También trataron el resultado de las PASO y los comicios de noviembre.

gainza larreta
Gainza gestiona su proyecto de cara a 2023.

E

l exconcejal Emanuel Gainza mantuvo un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta en el marco de una serie de visitas de su equipo político y técnico al Gobierno de Buenos Aires con el objetivo de intercambiar experiencias de gestión y fortalecer su plan de gobierno para la ciudad de Paraná. También hablaron sobre el tránsito hacia los comicios generales luego del resultado positivo en las PASO.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) se expresó sobre el encuentro mantenido con Gainza y su equipo de trabajo. “Estamos trabajando codo a codo. Nuestros equipos de gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con los equipos técnicos que se están preparando para gestionar y gobernar Paraná”, indicó Rodríguez Larreta.

Larreta consideró que "es central el prepararse con tiempo".

“Es muy importante el intercambio de experiencias, es central el prepararse con tiempo, por eso valoro mucho la iniciativa de que todo el equipo que está trabajando en Paraná conozca y vea de primera mano los cambios que hemos consolidado en la ciudad”, consideró Rodríguez Larreta, y sentenció: “Eso es seriedad, eso es lo que necesita Paraná y todas las ciudades que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de su gente".

“Estoy muy agradecido con Horacio y todo el gabinete de la Ciudad de Buenos Aires que hace meses viene colaborando con nuestros equipos para poder compartirnos sus experiencias y sus ideas”, expresó, por su parte, Emanuel Gainza.

La delegación entrerriana en Buenos Aires.

La delegación de Paraná estuvo encabezada por el Presidente de Bloque de Juntos por el Cambio, el Diputado Esteban Vitor, los Concejales Walter Rolandelli, Francisco Avero y Maximiliano Rodriguez Paulin, la Presidente del PRO en Paraná, Silvia Campos, la Presidenta de la Fundación Hacemos, María Alejandra Viola, el Coordinador del Programa Paraná 2030, Pablo Donadío y distintos coordinadores de programas del equipo de Gainza en Paraná.

Lo que dice el archivo

“Vinimos a aprender y profundizar conocimientos sobre Seguridad, Movilidad y Transporte, Espacio Público, Urbanización de barrios de emergencia, Tratamiento de Residuos y Modernización del Estado”, detalló Gainza, quien señaló que “son temas en los que Paraná necesita evolucionar y poder encontrar soluciones poniendo el foco en la planificación y el largo plazo”.

“También conversamos sobre el resultado histórico que obtuvo Rogelio Frigerio, tanto en nuestra provincia como en Paraná, y coincidimos en que a partir de ahora tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para seguir estando cerca de los vecinos y volver a llevar nuestra propuesta a cada barrio de nuestra ciudad”, concluyó el exconcejal del PRO.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa