Viernes 08 de octubre de 2021
  |  
Política
Un Etchevehere da su apoyo a la candidata provida

La candidata Miriam Müller, del NOS, expuso sus propuestas para el campo a la Sociedad Rural, distrito Entre Ríos. Fue recibida por el director Juan Diego Etchevehere. Retenciones cero, propiedad privada y libre mercado.

muller etchevehere
Los candidatos Müller y Mathé junto a Etchevehere y Beltrán de la Sociedad Rural.

C

on el inicio de la campaña de cara a las elecciones generales el 14 de noviembre, los candidatos a diputados nacionales de la lista del NOS, Miriam Müller y Ricardo Mathé, tuvieron un encuentro con los miembros de la Sociedad Rural Argentina, Distrito Entre Ríos.

Allí expusieron las propuestas que la lista tiene para el campo, al que definieron como “el principal sector que moviliza la economía del país”. Entre ellas destacaron: Retenciones cero, baja de impuestos, respeto a la propiedad privada y libre mercado.

Desde la entidad rural, los candidatos fueron recibidos este miércoles por Juan Diego Etchevehere y Benedit Beltrán, directores del distrito Entre Ríos.


Los candidatos del NOS-PCP especificaron que, en caso de llegar al Congreso, elevarán proyecto vinculados a “la eliminación total de las retenciones, la reducción de la carga impositiva, velar desde el Congreso con leyes que respeten la propiedad privada y el libre comercio, diciendo no a cualquier intento de intervención de los mercados”.

Müller habló específicamente de la “ruralidad entrerriana” y de sus necesidades más urgentes pero además se refirió a “la importancia de bajar los costos de producción, para eso es necesario que vuelva el ferrocarril Urquiza, la reactivación de los puertos entrerrianos, la necesidad de una política migratoria que fomente el arraigo, el tema de los caminos”.

Apoyo de la Sociedad Rural

Los dirigentes de la Sociedad Rural manifestaron estar en concordancia con todo lo expuesto fundamentalmente con aspectos como los son la “defensa de la propiedad privada, la eliminación de las retenciones, la carga impositiva que soporta el productor y el libre mercado”.

Además expusieron la necesidad de “poner un freno a las políticas fundadas en una ideología anti-campo”, y por otro lado la importancia de “reconocer al sector y valorizar sus productores”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa