Jueves 14 de octubre de 2021
  |  
Política
El radicalismo concentra en Gualeguay

El dirigente Fabián Rogel encabezó el acto con la presentación de un libro sobre el partido. Los candidatos no participaron por el lanzamiento de campaña en Paraná. Leyeron una carta de Marcela Ántola.

rogel acto radicalismo gualeguay

E

l dirigente radical, Fabián Rogel, encabezó un acto organizado por el comité departamental de la UCR Gualeguay, en el que presentaron el libro “Unión Cívica Radical de Entre Ríos. Origen, Fundación y Evolución hasta 1914”, del profesor Celomar Argacha que también estuvo presente.

Este acto es parte de la gira provincial presentando el libro, que en otras ciudades participaron los candidatos de la lista Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio y Atilio Benedetti.


El exdiputado nacional y provincial estuvo a cargo de la explicación de los motivos que llevaron a la creación e impresión de la obra de Celomar.  La presidenta del comité, Marina Petroff, dio la bienvenida en nombre del comité de Gualeguay.

A su turno, la diputada provincial Sara Foletto habló de la importancia de establecer una masiva participación de la mujer en todo el ámbito de la política y, seguidamente, Argacha hizo una breve explicación de su obra que invitó, cómo corresponde, a dar lectura.


Por último, se leyó en el acto una nota de la candidata a diputada nacional en segundo lugar, Marcela Antola.

Tanto Ántola como los demás candidatos que integran la lista de Juntos por Entre Ríos no pudieron estar presentes en este acto por el lanzamiento de campaña en la ciudad de Paraná.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa