Jueves 04 de noviembre de 2021
  |  
Política
Frigerio trajo un correntino pero radical

Ante los reproches sobre la compañía porteña y de referentes del PRO en sus actos de campaña, JxER sumó al gobernador Gustavo Valdés en La Paz. “Es un ejemplo”, dijo Frigerio sobre la gestión de su invitado.

WhatsApp_Image_2021-11-04_at_21
Valdés destacó a Frigerio en su función como ministro.

R

ogelio Frigerio encabezó un acto de campaña en La Paz donde estuvo acompañado por el reelecto gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. Remarcó que Entre Ríos tiene la ciudad más pobre del país, indicó que al gobierno le falta “sentido común” y puso de ejemplo la gestión del radical correntino.

El primer candidato de Juntos por Entre Ríos cerró junto al gobernador de Corrientes Gustavo Valdés un acto en la Plaza Golly de La Paz, donde puso como ejemplo la gestión del radical, que fue reelecto en agosto pasado con más del 76% de los votos, al tiempo que apuntó al gobierno nacional y señaló que “la gente está cansada de la mentira y la hipocresía”.

“El ejemplo de estos más de 10 años de una conducción que piense en la producción, que piense en el trabajo, en la educación, que se hace cargo de los problemas y los intenta resolver”, remarcó Frigerio sobre la gestión del correntino, y lo saludó: “Gracias Gustavo por acompañarnos”.

"Tenemos la forma de hacer las cosas de una manera distinta", se diferenció Frigerio del kirchnerismo.

“Si el gobierno perdió la brújula, si no sabe para dónde ir, si no saben cómo gobernar que vengan a La Paz, que se den cuenta que con transparencia, con trabajo, con esfuerzo y pensando en la gente antes que en sus propios bolsillos se pueden hacer cambios”, agregó Frigerio.

Además, también planteó las diferencias con el kirchnerismo: "Tenemos la forma de hacer las cosas de una manera distinta".

Lo que dice el archivo

 "Perdieron las elecciones el 12 de septiembre, se las ganamos haciendo una elección histórica, y el gobierno no entendió el mensaje de las urnas, la gente está cansada de esta forma de gobernar", remarcó. 

"A ellos les va bien mientras que al pueblo le va cada vez peor", lanzó el exministro, quien volvió a citar a Concordia durante el acto en La Paz. "Tenemos la ciudad más pobre del país", recordó.

“Yo quiero libertad, quiero que cada uno piense lo que quiere y que eso no traiga consecuencias. Vamos a pelear por esa libertad de los entrerrianos”, puntualizó.

Por su parte, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés expresó: "Vengo a traer mi apoyo concreto y específico a un amigo de Corrientes". 

El radical, que fue reelecto en agosto pasado con más del 76% de los votos, manifestó su apoyo a la Lista de juntos por Entre Ríos y señaló: “Tenemos que dejar de lado la agenda que no le interesa a la gente, la agenda judicial. El que tenga que ir preso que vaya preso, como van los que cometen un delito en cualquier barrio”.

“No queremos solo un plan social. Los argentinos queremos trabajo”, comentó Valdés, quien indicó: “Tenemos que comenzar a tomar la agenda que verdaderamente importa, que es la agenda de los productores, la agenda del campo”.  

 "A nosotros que pensábamos distinto, los mismos que están hoy en el gobierno nos pisotearon, nos discriminaron, nos dejaron de lado. Y cuando ganamos el gobierno, Rogelio Frigerio nos llevó la obra pública que necesitábamos", dijo Valdés.

En este marco, concluyó: "Quiero que, en estas próximas elecciones, en la Argentina toda, los que tenemos esta idea política realmente produzcamos una revolución. Acá en Entre Ríos lo vamos a hacer con la lista 502, que encabeza Rogelio Frigerio".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa