Domingo 14 de noviembre de 2021
  |  
Política
¿Qué dijeron los candidatos al votar?

Los referentes de cada Lista emitieron su voto y dejaron su visión del acto eleccionario. Entre Ríos renueva cinco bancas en la Cámara de Diputados.

Al mediodía el 30% del padrón de la provincia ya había votado.

E

n el mediodía del domingo la mayoría de los referentes de cada una de las siete listas que participan de la elección legislativa ya había sufragado y había dejado un mensaje luego de votar. La provincia renueva cinco escaños en la Cámara de Diputados de la Nación.

A las 8 en punto de la mañana, la candidata del MST Nueva Izquierda votó en la escuela Nº5 Manuel Belgrano. Con una remera que rezaba "No al pago al FMI", Burgos dejó sentado cuáles son las expectativas de su espacio en el futuro inmediato.

Nadia Burgos con mensaje impreso.

En tanto, el candidato socialista Juan Manuel Rossi, de Podemos Entre Ríos, emitió su voto en la escuela Arturo Jauretche de Paraná.

Juan Rossi.

Luego de sufragar, Rossi consideró que los comicios “se están llevando con normalidad” y agregó: "Estamos muy contentos".

Por su parte, la candidata del Partido Fe, Lucía Varisco, emitió su sufragio en la Escuela Hellen Keller de Paraná.

Lucía Varisco.

"Para nosotros esto recién comienza pero estamos seguros que hicimos lo correcto", afirmó Varisco.

Lo que dice el archivo

En Concordia votó el primer candidato del Frente de Todos, Enrique Cresto. En la Escuela Profesor Victorín, con su hija en brazos, Cresto resaltó la posibilidad de que los ciudadanos voten y consideró que las elecciones determinarán "el futuro del país".

Cresto votó con su hija en brazos.

Además, en Twitter, posteó muy temprano: "Buenos días. Entre todos, hagamos de este domingo un gran día para la democracia. Buena jornada para todos.
Fuerza y a seguir para adelante!".


"Es otro escenario totalmente diferente, hay mejor humor en la gente, se da cuenta en la mesa al votar, la gente que ingresa", evaluó el peronista.

El vencedor en las PASO, Rogelio Frigerio votó en Villa Paranacito. El candidato de Juntos por Entre Ríos indicó que “hay un rebrote de esperanza", y al ser consultado por cómo arribaba a la elección estar señaló que "bastante cansado, pero con una energía que me transmite la gente en la calle, cada vez que nos dejan entrar en un hogar, un comercio una pyme".

Rogelio Frigerio.

El exministro del Interior sostuvo que espera “con muchas expectativas respecto de lo que pueda pasar, al recuento de votos después de las 18. Con mucha ansiedad pero en paz, con mucha tranquilidad".

Miriam Müller.

Asimismo, la candidata de la Lista que se ubicó como tercera fuerza en la provincia en las PASO, Miriam Müller, cumplió con su deber como ciudadana en la escuela Bavio de Paraná.

"Le dimos una propuesta a la provincia", afirmó Müller.

"Quebramos eso de que se debe votar a uno u otro. Estamos agradecidos a los vecinos que nos escucharon y aceptaron la propuesta que tratamos de transmitir a cada entrerriano", evaluó, y adelantó: “Creemos que vamos a tener un mejor porcentaje".

Al momento de publicar la nota el único que no había emitido su voto era el candidato del Nuevo MAS, Federico Demarchi.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa