Domingo 14 de noviembre de 2021
  |  
Política
Frigerio suma más del 54%

Con el 95% de mesas escrutadas, Juntos por Entre Ríos revalida lo realizado en las PASO. Los primeros datos confirman el triunfo del espacio. La ventaja es del 23% sobre el Frente de Todos que conseguiría dos bancas.

frigerio
Juntos por Entre Ríos ratifica la tendencia y gana por más de 20 puntos.

A

las 21 se difundieron los primeros datos sobre las elecciones legislativas nacionales. En Entre Ríos, con un 95,23% de las mesas escrutadas, el Frente Juntos por Entre Ríos ratifica la tendencia y suma el 54,61%, sobre el 31,52 del Frente de Todos.


Los primeros datos arrojados sobre el escrutinio en Entre Ríos indican un contundente triunfode Juntos por Entre Ríos, que cosecha por encima del 54% de las adhesiones en el territorio provincial. El Frente de Todos subió dos o tres puntos comparado con las PASO y supera el 31% con el 97% de las mesas escrutadas.

Juntos por Entre Ríos alcanza las tres bancas (Frigerio, Ántola y Galimberti) mientras que el Frente de Todos meterá dos diputados (Cresto y Gaillard).

El recuento avanza rápidamente. Se puede observar que, al momento, la tercera fuerza continúa siendo el Partido Conservador Popular (Miriam Müller), muy cerca se ubica la Nueva Izquierda (Nadia Burgos) y el el Partido Fe (Lucía Varisco). 

El Partido Socialista (Juan Rossi) con el 2, 10% y el Movimiento al Socialismo (Federico Demarchi) con el 1,45% de los votos concluyen el escalafón.

- Noticia en desarrollo-


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa