Miércoles 24 de noviembre de 2021
  |  
Política
Tras la derrota se enfoca en el Enohsa

Si bien logró la banca de diputado, pese a la caída del FdT a nivel provincial, y los rumores sobre su renuncia al Congreso, Enrique Cresto sigue apostando a su gestión como titular del ente nacional.

cresto
Enrique Cresto es el principal impulsor del ciclo que se realizará en la Unahur.

L

a Universidad de Hurlingham será sede de un nuevo ciclo destinado al debate sobre el acceso universal a los servicios de agua como derecho. Allí estará presente el recientemente electo diputado nacional enrique Cresto, Administrador del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento.


Enrique Cresto es administrador de Enohsa desde principios del 2020

Más allá de los resultados negativos en las Elecciones Legislativas para el Frente de Todos, tanto a nivel provincial como nacional, el ex intendente de Concordia ingresó a la Cámara Baja, no obstante, sigue apostando a su gestión en el Enhosa.


El segundo capítulo del ciclo de foros federales #HablemosdelAgua: Derecho Humano al Agua y el Saneamiento, tendrá lugar el jueves 25 de noviembre en la Universidad Nacional de Hurlingham (Unhaur), desde las 16.

En este encuentro, funcionarios nacionales, sindicalistas y rectores debatirán acerca del acceso universal a los servicios de agua y saneamiento como derecho humano.

Lo que dice el archivo

La apertura del evento estará a cargo de Cresto, principal impulsor de proyecto de ley sobre Políticas Federales de Acceso al Agua y el Saneamiento, dentro del que se enmarca este ciclo de foros.

Además, acompañarán el ministro de Educación Jaime Perczyk, el rector de la Unahur Walter Wallach, el secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, y el rector del Instituto Universitario del Agua y el Saneamiento, Luis Liberman.


Cresto entró como primer diputado nacional  por el FdT, pero sigue al frente del Enhosa.

Los objetivos de este segundo encuentro, que se denominó “De la COP 26 a la Agenda 2030 de ODS: Encrucijadas y Desafíos”, son generar "acciones de carácter federal tendientes a la reflexión sobre políticas públicas que garanticen a la población el derecho humano de acceso a los servicios de agua y saneamiento en el marco de los compromisos asumidos en la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa