Lunes 06 de diciembre de 2021
  |  
Política
Gainza sigue mostrando convocatoria para su candidatura

El PRO realizó un acto en la capital entrerriana donde se hizo un balance del año político, mientras que el ex concejal preparó el terreno de cara a su lanzamiento como candidato a intendente de Paraná.

gainza
Gainza ya piensa en las elecciones del 2023 y habló de recuperar "Paraná para los vecinos”.

E

l Club Atlético Peñarol de Paraná fue el escenario para la convocatoria del PRO, que tuvo como protagonista a Emanuel Gainza, ex concejal, junto al Diputado Provincial, Esteban Vitor.

Allí, los dirigentes agradecieron a los militantes por el trabajo realizado en la campaña legislativa del pasado 14 de noviembre, donde Juntos por Entre Ríos logró una gran victoria sobre el Frente de Todos, puntualmente en la capital entrerriana.


El PRO analizó el 2021, donde logró una clara victoria en las elecciones legislativas.

“Lo primero que quiero decirles es gracias por haber repartido la boleta, por haber fiscalizado, por haber llevado nuestra propuesta a cada barrio y cada casa de esta ciudad; pero sobre todo gracias por haber sido protagonistas de una elección histórica que es el primer paso para recuperar Entre Ríos y la ciudad”, comenzó Gainza.


Lo que dice el archivo


Posteriormente, se refirió a las elecciones que vendrán dentro de dos años, y donde muchos especulan que buscará ubicarse dentro de las internas de JxC como candidato a intendente de Paraná.

 “A partir de ahora tenemos que trabajar día a día para que a partir del 2023 las puertas del Municipio vuelvan a estar abiertas; con este encuentro estamos dando inicio a un camino que comenzó el 14 de noviembre y que culmina cuando recuperemos la ciudad de Paraná para los vecinos”, indicó.


Gainza y Vitor agradecieron a los militantes por su trabajo en las elecciones legislativas.


Si bien es demasiado pronto para hablar de nombres propios y candidaturas, lo único concreto hasta el momento en Paraná es el lanzamiento del varisquista Roberto Sabbioni dentro del radicalismo, en tanto que Leandro Brasesco, de Evolución, también quiere mostrarse como alternativa.

Por su parte, Vitor manifestó: “En toda la provincia y especialmente en Paraná, los vecinos le dieron un mensaje claro al Gobierno; no hay más espacio para la corrupción, para el clientelismo y tampoco para los privilegios".


Lo que dice el archivo


"La elección del 14 de noviembre demuestra que los entrerrianos no estamos dispuestos a vender nuestra dignidad y por eso decidieron acompañar la propuesta de Frigerio a lo largo y a lo ancho de la provincia", concluyó el legislador.


 “Tenemos que trabajar para que a partir del 2023 las puertas del Municipio   vuelvan a estar abiertas", dijo Gainza.


Del encuentro participaron además la ex Diputada, María Alejandra Viola, los Concejales, Maximiliano Paulin, Francisco Avero, Walter Rolandelli, los dirigentes, Pablo Donadío, Fabián Carabajal, Silvia Campos, Rosana Toso y Yamina Lucero, entre otros.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa