Martes 11 de enero de 2022
  |  
Política
Otro show pagado por Piaggio que no se hizo

Tal como sucedió con Axel, el municipio de Gualeguaychú anunció, y le pagó, a Karina para que se presente en la Fiesta del Pescado y el Vino, pero la Princesita no actuó en el evento.

piaggio
En el 2021 bajaron a Axel después de pagarle y ahora sucedió con Karina.

P

asó la V Edición de la Fiesta del Pescado y el Vino en Gualeguaychú, evento por el cual el Departamento Ejecutivo Municipal  debe dar algunas respuestas.

Lo que dice el archivo

Mientras el municipio presidido por Martín Piaggio aún está en instancias judiciales contra Axel por los $2,5 millones que le pagó por un espectáculo que no se hizo, correspondiente a la misma fiesta, pero del 2021, los concejales de Juntos por el Cambio pidieron un balance sobre la última edición

En este marco, surgió un nuevo interrogante frente a la ausencia de Karina, artista que fue anunciada para actuar el viernes 7 de enero, pero que finalmente no estuvo presente en el escenario, esta vez por cuestiones relacionadas con la pandemia.


En lugar de Karina se presentaron Los Totoras.

Pía Gavagnin, presidenta del Consejo Mixto de Turismo y encargada de la organización de la fiesta, reveló que en el contrato de todos los artistas se incluyó “cláusula Covid”, la cual, en realidad, se aplicaba a cualquier imprevisto, pero fue pensada fundamentalmente por algún contratiempo vinculado al coronavirus.

"La empresa de Karina y Los Totora era lo misma, así que no hubo inconveniente”, señaló la funcionaria.

En consecuencia el canon destinado para la Princesita finalmente se utilizó para contratar a la banda de cumbia oriunda de La Plata.

Según consigna El Entrerríos, otro de los cuestionamientos fue el horario en que actuaron Los Totoras, ya que lo hicieron el viernes, pero más temprano de lo previsto.

Al respecto, Gavagnin explicó: “Tenían un show privado a la mañana siguiente, por lo que tenían que estar 00:30 en Buenos Aires y al momento de negociar una vez que se bajó Karina nos plantearon que podían solo si tocaban temprano”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gualeguaychú
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa