Viernes 14 de enero de 2022
  |  
Política
El Pingo estrenó piletas públicas

Con recursos de la comuna la obra se realizó en 45 días en el complejo Sonrisas Compartidas y representó una inversión de dos millones de pesos. “Esto que ven es más derechos para los chicos”, destacó el intendente Diego Plassy.

el pingo sonrisas compartidas

L

a ministra de Gobierno, Rosario Romero, acompañó al intendente de El Pingo, Diego Plassy, en la inauguración de las nuevas piletas en el complejo Sonrisas Compartidas de la localidad. Esta obra representa una inversión municipal de dos millones de pesos.

“Todos los logros que se ven hoy en El Pingo tienen una cuota enorme de Rosario Romero y del gobernador, que nos dieron la posibilidad de ser municipio”, expresó el intendente Diego Plassy ante la presencia de la ministra de Gobierno y Justicia.

El intendente de El Pingo, Profesor Diego Plassy.

“Nos hemos propuesto recuperar derechos y esto que ven es más derechos para los chicos. Es un complejo municipal donde le damos la posibilidad a toda la gente de la localidad de El Pingo y de otras localidades que puedan disfrutar. Queremos ser una opción más dentro de este corredor turístico y creo que lo hemos logrado porque hay gente de otras localidades que vienen a pasar el día en nuestra ciudad”, explicó Plassy.

“Esta obra que inauguramos hoy se realizó con recursos propios del municipio en 45 días”, detalló el intendente, al tiempo que definió: “Nada de esto sería posible sin el apoyo del gobierno provincial, nacional y también el privado”.

El Camping Sonrisas Compartidas de la localidad cuenta además con una cancha de Paddle y tres piletas, zona de sombrillas y cantina.

Además de Plassy y Romero, en la inauguración de las piletas en el Complejo Sonrisas Compartidas de El Pingo estuvieron presentes el senador Juan Carlos Kloss; la viceintendenta, Mariana Levrand; el secretario de Transporte, Nestor Landra; el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch; el ex intendente de María Grande, Hugo Maín, y funcionarios municipales.


Las piletas extienden la propuesta del Camping Sonrisas Compartidas.

“Vengo frecuentemente a El Pingo porque creo que las cuestiones buenas hay que destacarlas. Diego Plassy conformó un buen equipo y realizó gestiones para el bienestar general”, sostuvo la ministra Romero durante la recorrida por el complejo

“En esta localidad no había nada público ni privado como esto y ahora los chicos podrán aprender a nadar y venir a la Colonia de vacaciones, además de compartir una tarde en familia”, destacó Romero.

En este marco, señaló la importancia del pase de junta de gobierno a municipio que tuvo El Pingo y mencionó: “Fue una decisión política del gobernador Gustavo Bordet muy importante, que ha posibilitado que crezcan las localidades. El Pingo es el mejor ejemplo y pasa lo mismo en Brugo, en Brasilera y en las cinco localidades que pasaron a ser municipios. Las posibilidades de crecimiento de su gente son muy grandes y por eso rescato la decisión política”.

“Nosotros queremos que ese tesoro que tiene Entre Ríos que es su muy buena distribución poblacional, se preserve. La forma de hacerlo es dando mayor calidad de vida a la gente que vive en las pequeñas localidades. Tener luces Led, piletas de natación, espacios recreativos y mejores instalaciones para la municipalidad, significan un proceso virtuoso que redunda en mejoras para la comunidad”, subrayó.

Lo que dice el archivo

El senador Juan Carlos Kloss celebró la inauguración de una nueva pileta y felicitó al municipio por esta nueva obra. “Estoy sorprendido de la manera en que quedó. Esto le cambia la realidad a muchas familias en el verano que no podían trasladarse a otro lugar. Realmente es un complejo hermoso”, expresó.

“Cuando uno tiene una idea abierta hacia un municipio se pone a pensar en los espacios verdes, en los espacios físicos donde pueda haber esparcimiento y acá está visto que se piensa en todo”, completó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa