Martes 25 de enero de 2022
  |  
Política
Más candidatos en Entre Ríos

Mario Negri, otros de los referentes del radicalismo, también estará en el campamento de la juventud del partido, a realizarse en Villa Urquiza el 5 y 6 de febrero, donde ya fueron confirmados Morales, Valdés, y Manes.

negri
Negri se suma al campamento de la juventud radical en Villa Urquiza.

E

l Campamento de la Juventud Radical de Entre Ríos no solo abrirá el año político del partido a nivel provincial, sino que la presencia de referentes nacionales le dará mayor repercusión.

Para este encuentro, que se realizará los días 5 y 6 de febrero en Villa Urquiza, ya habían confirmado su presencia Gerardo Morales, Gustavo Valdés y Fcundo Manes, tres de los posibles candidatos a pelear la interna para la presidencia en el 2023.

A su vez, en las últimas horas, se confirmó que otro de los nombres que pueden estar en esa carrera dará el presente en la ciudad turística entrerriana.

Se trata de Mario Negri, presidente del bloque radical en la Cámara de Diputados de la Nación.

Lo que dice el archivo

Tras las Elecciones Legislativas del 2021, 12 legisladores formaron UCR Evolución en la Cámara Baja, entre los que se encuentra la entrerriana Marcela Antola, todos alineados a Martín Lousteau, argumentando querer despegarse de la órbita de Negri.

Más allá de esto, el diputado cordobés sigue siendo un referente dentro del partido y un nombre fuerte para pelear por la candidatura el próximo año.

Lo que dice el archivo

Además, desde la organización anunciaron que estará la senadora nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Carolina Losada, quien junto a sus pares ron Rogelio Frigerio, de Entre Ríos, y Luis Juez, de Córdoba, tuvieron encuentros para reclamar dentro de JxC, un espacio con perspectiva más federal.

Lo que dice el archivo


La agenda

Según consignó Pagína Política, entre las capacitaciones que se darán en la reunión figura el panel “Un sueño argentino”, a cargo del diputado nacional Fabio Quetglas, y cuya descripción explica: “Construir un programa y una visión que enfrenten los problemas con realismo”.


En tanto, la cuestión ambiental también tendrá su espacio con el panel que contará con la diputada Ximena García, abogada y docente de Derecho Constitucional en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la ex diputada Josefina Mendoza, quien presidió la Federación Universitaria Argentina, como oradoras.

Lo que dice el archivo

Además, la concejal crespense Elina Ruda dirigirá un panel de liderazgo, mientras que sobre el final del evento, habrá un mano a mano con Facundo Manes y la Julieta Carrazza, abogada gualeguaychuense presidente de la Juventud Radical de Entre Ríos.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa