Miércoles 02 de febrero de 2022
  |  
Política
La provincia aportó más de 1 millón de pesos a Juntas de Gobierno

Localidades de Nogoyá, Colón, Federación, Concordia, La Paz, Tala, Paraná y Feliciano recibieron fondos en el marco del programa 1.000 Evita, durante un encuentro organizado por la ministra Rosario Romero.

Sin título-1
El encuentro virtual fue encabezado por la ministra Rosario Romero.

L

a provincia entregó aportes por un total de 1.330.000 pesos a Juntas de Gobierno de Nogoyá, Colón, Federación, Concordia, La Paz, Tala, Paraná y Feliciano

Esto fue durante la reunión virtual que realizó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, en el marco del programa 1.000 Evita.

Durante el encuentro, del que participaron la diputada Silvia Moreno; el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores; el subsecretario de Comunas, Mariano Nuñez y el director de Juntas de Gobierno, José Bantar, se dialogó sobre el destino de estos fondos que tienen como objetivo el mejoramiento habitacional para familias de bajos recursos de los centros de población rural.

Lo que dice el archivo

La titular de la cartera de Gobierno y Justicia saludó a los presentes e invitó a seguir trabajando de la mano de estos programas “Para que ustedes puedan avanzar en sus gestiones y que podamos continuar estableciendo el vínculo entre el Gobierno Provincial y las Juntas de Gobierno”, señaló.

Por su parte, la diputada Silvia Moreno, agradeció a la Ministra Romero y dijo “Significa mucho para las personas que viven en el campo entrerriano. Esto le mejora la calidad de vida a muchos”.

Las Juntas que recibieron aportes en esta oportunidad son: Don Cristobal II de Nogoyá; Hocker de Colón, Colonia La Argentina y Gualeguaycito de Federación; La Providencia de La Paz; Guardamonte de Tala; Aldea Santa Rosa y Antonio Tomas de Paraná; San Víctor de Feliciano y Pedernal de Concordia.

El secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores, explicó que estos la importancia de estos aportes. Son para ayudar a los vecinos de la provincia en los problemas habitacionales, así podemos seguir ejecutando el presupuesto del Ministerio y es lo que vamos a desarrollar durante todo el año, en una tarea conjunta con coordinadores y legisladores”.

Lo que dice el archivo

Finalmente, el presidente de Don Cristóbal II, Víctor Fernández, agradeció a los funcionarios del Ministerio por la colaboración "Estos aportes son bienvenidos para las familias que más lo necesitan. Estamos muy contentos en la comunidad. Seguiremos trabajando durante todo el año para gestionar”, sostuvo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa