Jueves 17 de febrero de 2022
  |  
Política
Urribarri se reunió con Bordet pese al juicio en su contra

El exgobernador y el actual mandatario provincial avanzaron en la planificación de la visita a Israel en la jornada donde la Fiscalía pidió 12 años de prisión. También repasaron los anuncios ante la Legislatura.

urribarri bordet
"En Entre Ríos también están en marcha la reactivación y el crecimiento", dijo Urribarri.

E

ste jueves Sergio Daniel Urribarri y Gustavo Bordet avanzaron en la planificación del viaje a Israel que está previsto para ministros y gobernadores. El exgobernador y actual embajador argentino en Chipre e Israel fue notificado en la misma jornada sobre la solicitud de condena por parte del Ministerio Público Fiscal en el juicio que se le sigue, junto a otros 12 imputados, por los delitos de peculado y negociaciones incompatibles.

En las redes sociales, Urribarri comunicó el encuentro con Bordet para avanzar en el viaje a Israel. "Con @bordet trabajamos este mediodía en la planificación de la visita a Israel de ministros y gobernadores", tuiteó.

En la misma jornada que todos los imputados del Jucio que se le sigue a Urribarri fueron notificados sobre el pedido de pena de la Fiscalía, también señaló que "analizamos los datos alentadores de las exportaciones entrerrianas" y agregó que "repasamos los importantes anuncios de su mensaje ante la Legislatura".

En este sentido, Urribarri ya se había expresado en la misma red social, donde sostuvo que "en Entre Ríos también están en marcha la reactivación y el crecimiento".

Lo que dice el archivo

También destacó la alocución del mandatario provincial: "Gran mensaje de @bordet ante la #AsambleaLegislativa con repaso de obras, datos económicos y sociales alentadores e importantes anuncios para fortalecer la institucionalidad".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa