Viernes 25 de febrero de 2022
  |  
Política
Bordet también se muestra en la megaobra de Concordia

Luego del anunció de Cresto sobre la puesta en marcha de la obra más importante en la historia de la ciudad, el gobernador visitó el lugar donde se desarrolla el proyecto y se sacó fotos con el funcionario nacional.

El Gobernador Bordet junto a Cresto y autoridades del BID en Concordia.

E

l gobernador Gustavo Bordet continúa con la agenda de actividades, y acompañado por las autoridades del BID, recorrió las obras en marcha de la nueva planta potabilizadora de agua que ejecuta el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Junto al mandatario provincial estuvieron el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, el representante en Argentina del BID José Agustín Aguerre, el intendente Alfredo Francolini, directivos de la empresa a cargo de la obra, legisladores y autoridades gubernamentales de municipio y provincia.

Por su magnitud y desarrollo, esta nueva planta en Concordia es uno de los proyectos más importantes entre los que actualmente administra ENOHSA en Entre Ríos, y está llegando a un 80 % de avance, evolucionando a buena marcha.


El titular del Enohsa acompaña a Bordet a conocer la megaobra en Concordia.

La nueva planta forma parte de un sistema de producción, transporte y distribución de agua que en su totalidad comprende: obra de toma, estructura de impulsión de agua cruda a planta potabilizadora nueva y existente, nuevo módulo de planta potabilizadora, cisterna de 5000 m3, acueducto de impulsión de planta potabilizadora a Centro de Distribución Norte, cisterna de 15.000 m3, estación de bombeo de distribución, acueducto de circunvalación, remodelación de la red de distribución y obras de abastecimiento eléctrico.

Luego de esta visita, Bordet, Cresto y las autoridades del BID se trasladaron al Centro de Convenciones Concordia, donde se realizará la apertura de ofertas de la licitación de la obra denominada “Planta de Tratamiento de Efluentes - Programa de Saneamiento Integral”.


“Es importante la acción del BID coordinada con la provincia y los municipios para lograr obras de saneamiento, transporte y energía que van de la mano del proceso de integración con Uruguay a través de una mayor conectividad y aportando a la calidad ambiental de la región", expresó Bordet.

A la vez que agregó: "Entre todos podemos llevar adelante este tipo de obras que son claves para el crecimiento armónico y planificado de Entre Ríos, y que brindan la infraestructura que necesitamos para vivir en mejores condiciones".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa