Sábado 19 de marzo de 2022
  |  
Política
Bordet con todos los intendentes menos Piaggio

El gobernador se reunió con la liga de intendentes justicialistas, sin el de Gualeguaychú. Como sucedió con los congresistas del PJ, en medio de la puja entre albertistas y cristinistas, busca adhesiones para abordar las problemáticas.

intendentes pj
El PJ transita una intensa discusión interna.

E

l gobernador Gustavo Bordet participó de un encuentro con la liga de Intendentes justicialistas para abordar una agenda común de trabajo en una coyuntura del PJ donde se evidencian las diferencias entre albertistas y cristinistas. Martín Piaggio, titular del ejecutivo de Gualeguaychú, no participó. En el Congreso el mandatario entrerriano logró alinear a cinco de los seis legisladores oficialistas.


"Es una muy buena oportunidad para poder intercambiar opiniones, aunar criterios y ponernos de acuerdo en construir mejores ciudades y una mejor provincia", consideró Bordet ante los intendentes del PJ. 

Lo que dice el archivo

El cónclave se realizó en medio de las disputas internas que atraviesa el PJ a nivel nacional, con su reflejo provincial, luego de que el legislador Tomás Ledesma votase en contra del acuerdo con el FMI, algo que sugería Bordet y que avaló la Liga de Intendentes justicialistas en un comunicado.

Lo que dice el archivo

En este marco, la ausencia del presidente municipal de Gualeguaychú no pasó desapercibida. Martín Piaggio se ubica del lado cristinista del Frente de Todos, donde tuvo palabras análogas a las de Máximo Kirchner respecto del acuerdo por la deuda con el FMI.

Lo que dice el archivo

Además, Piaggio tuvo varios cruces con el gobernador Gustavo Bordet por diferentes temas y, hace días, anunció que no podrá competir por la gobernación "porque no tiene plata" para afrontar la campaña.

Lo que dice el archivo

Bordet con la Liga de intendentes del PJ

"Nos reunimos con la liga de intendentes justicialistas para avanzar en una agenda de trabajo común que nos permita mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas", tuiteó el gobernador Gustavo Bordet luego del encuentro.

"La articulación permanente con las y los intendentes de las distintas fuerzas políticas es la manera de poner en común la información de la coyuntura y construir mejores ciudades para los entrerrianos", completó Bordet.

Lo que dice el archivo

Por último, el mandatario entrerriano adelantó que la semana se reunirá con el Foro de Intendentes Radicales y con el Movimiento Vecinalista.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa