Jueves 31 de marzo de 2022
  |  
Política
Rogel y Frigerio juntos

Invitado por el dirigente de la UCR, el diputado nacional volvió a resaltar el protagonismo del radicalismo en el espacio opositor. “Es la columna vertebral de la coalición”, destacó durante una presentación en la Casa del Partido.

frigerio rogel ucr jxc
Ambos aspiran con terminar con la hegemonía del PJ en la provincia.

R

ogelio Frigerio volvió a decir que la UCR “es la columna vertebral de la coalición”. El diputado nacional, invitado por el dirigente radical Fabián Rogel, destacó como “saludable” que el partido centenario “esté movilizado, mientras que el anfitrión apuntó a “terminar con la monotonía de 32 años de gobiernos justicialistas en Entre Ríos”.

Frigerio: “Es necesario y motivante para poder ganar una elección que el radicalismo esté de pie y recupere su orgullo”.

El ex diputado provincial Fabián Rogel organizó, junto a la diputada Sara Foletto y demás integrantes del espacio Alternativa Radical, el cierre en Paraná de la presentación del libro “Unión Cívica Radical de Entre Ríos. Origen, fundación y evolución hasta 1914”, del profesor Celomar Argachá, y cuyo prólogo estuvo a cargo del propio Rogel.  

El encuentro se dio en el marco de la presentación de un libro en la Casa del Partido, en Paraná.

"El radicalismo es la columna vertebral de la coalición y es saludable que esté movilizado, eso le hace muy bien al frente”, consideró Frigerio ante los radicales.

Lo que dice el archivo

“Me entusiasma un radicalismo trabajando en propuestas, priorizando el fortalecimiento de una coalición que sea protagonista de la transformación de la provincia después de 20 años del mismo color político”, reflexionó el precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio.

En este sentido, Rogel coincidió con Frigerio. “Estamos dispuestos a compartir con otras fuerzas políticas las propuestas para que la provincia tenga un nuevo gobierno y terminar así con la monotonía de 32 años de gobiernos justicialistas en Entre Ríos”, afirmó.

Lo que dice el archivo

“Estamos aquí para manifestar que nuestra bandera es la Unión Cívica Radical y que fuimos muchas veces gobierno en este país y 11 veces en la provincia, dando horas de felicidad a los argentinos y a los entrerrianos, tal cual reza el libro del profesor Argachá", dijo Rogel al presentar el libro.

Lo que dice el archivo

"Como siempre estamos dispuestos a compartir con otras fuerzas políticas las propuestas para que la provincia tenga un nuevo gobierno y terminar así con la monotonía de 32 años de gobiernos justicialistas en Entre Ríos”, completó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa