Domingo 01 de mayo de 2022
  |  
Política
Frigerio en el locro de Gainza

El candidato a gobernador dijo presente en Paraná, donde se realizó el almuerzo organizado por el ex concejal y candidato a intendente, como parte de los festejos por el Día del Trabajador.

Sin título-1
Frigerio festejó el Día del Trabajador junto a Gainza en Paraná.

R

ogelio Frigerio es el principal candidato a gobernador que tiene Juntos por el Cambio en Entre Ríos, gracias a los buenos resultados que obtuvo en las Elecciones Legislativas 2021

Por ello, muchos dirigentes que aspiran a las candidaturas a intendentes en distintas localidad esperan la bendición del actual diputado nacional, }que hasta ahora, no ha mostrado respaldo absoluto por ninguno.

Sin embargo, un gesto de apoyo pudo verse este domingo 1° en Paraná, donde el ex ministro del Interior de la gestión de Mauricio Macri, estuvo presente en el almuerzo que organizo Emanuel Gainza, uno de los precandidatos que tiene JxC a la intendencia de la capital entrerriana.

Junto a dirigentes y militantes, Frigero y Gainza disfrutaron de un locro para 800 que se realizó en el Club Peñarol, como festejo por el Ria del Trabajador.

Lo que dice el archivo


El anfitrión tomó la palabra pára remarcar el trabajo de sus colaboradores, y señaló: “Un aplauso a todo el equipo que ha hecho este locro que estamos compartiendo el día de hoy. Es el Día del Trabajador, quiero decirle feliz día para todos los que tiene un trabajo y un empleo, para los que le falta y están buscando conseguirlo”.

Y agregó: "Pero también este aplauso es, porque muchas veces no se dice, para los que dan trabajo, para los que arriesgan, para los que invierten, para los que todos los días encuentran trabas de un gobierno nacional provincial y municipal que lo único que hace es ponerle el pie sobre la cabeza”.

"La única salida que tenemos para este país, para la provincia y para la ciudad es el trabajo”", concluyó.

Por su parte, el legislador comenzó saludando a los presentes, y bromeó:  "Buen día para todos, y para buen día mi, que todavía no pude probar el locro, y veo con preocupación que ya están rascando la olla, así que les voy a pedir que me deje aunque sea un poquito para probar. Por que estuve viendo en la cocina como lo hacen, todo primera calidad, acá hay cocineros increíbles, todo el equipo que está ayudando a que la jornada sea perfecta”

Para cerrar, recordó los resultados de la Legislativas del año pasado, y señaló: “Gracias Ema por la invitación, a todo el equipo, esta oportunidad que tengo de venir a este club, del que tengo muy buenos recuerdos, porque acá hicimos algunos de los cierres que anticiparon una elección histórica que tuvimos hace pocos meses, y que para muchos es un punto de inflexión en la historia de la política entrerriana”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa