Sábado 30 de abril de 2022
  |  
Política
Rogel se anima de nuevo

El referente de Alternativa Radical, anunció que no tiene inconvenientes en pelear la interna y contribuir a ampliar la oferta electoral para llevar a la UCR al triunfo. No es la primera vez que manifiesta su intención de ser gobernador. 

Sin título-1
Rogel quiere sumarse a la interna e JxC para la gobernación de entre Ríos.

T

odavía no están los nombres de todos los que pelearán la interna dentro de cada fuerza en las Elecciones 2023, pero Juntos por el Cambio va sumando candidatos.

Lo que dice el archivo

La coalición opositora tiene Entre Ríos a Rogelio Frigerio como principal precandidato a gobernador, luego de los buenos resultados obtenidos en las elecciones legislativas.

Pero no es el único, ya que el actual diputado nacional señaló en su momento que ve como positivo medir fuerzas dentro del mismo espacio.

Tras sus declaraciones, comenzaron tomar más relevancias figuras como las de los radicales Pedro Galimberti y Darío Schneider, que dejaron en claro sus aspiraciones.

A su vez, desde el centenario partido apareció otro dirigente con intenciones y respaldo, el referente de Alternativa Radical, Fabián Rogel.

El ex diputado nacional realizó un posteo en su cuenta de Facebook donde anuncia que, junto a dirigentes de la agrupación que encabeza, recorrerá la provincia para conocer la realidad los entrerrianos.

En el mismo mensaje, Rogel cita a dos de sus correligionarios, la diputada provincial, Sara Foletto, y el ex senador provincial por Federal, Rubén Polo Ruiz, quienes promueven la figura del ex legislador para la precandidatura a gobernador.


Al respecto, Rogel expresó: "En lo personal, no tengo inconvenientes en representar esta propuesta como candidato a gobernador, si esto contribuye, desde el radicalismo, a ampliar la oferta electoral que nos lleve a ser gobierno en Entre Ríos".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternadeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa