Viernes 13 de mayo de 2022
  |  
Política
Frigerio también estuvo en de Victoria

El precandidato a gobernador de JxC sí fue invitado al aniversario de la Ciudad de las Siete Colinas, al igual que su posible oponente en las Elecciones 2023, Enrique Cresto, y al contrario de lo que sucedió con Bordet y Stratta.

Sin título-1
"Este año deberíamos ocuparnos de generar un plan de transformación para la provincia, no de candidaturas", dijo Frigerio.

L

a ciudad de Victoria festejó su aniversario número 212, y el diputado nacional por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, fue invitado por el intendente Domingo Maiocco, quien también forma parte de Cambiemos, a participar de los actos oficiales para la celebración.

En este contexto, el legislador señaló: "En este día tan importante para la localidad estamos acompañando al intendente Domingo Maiocco y aprovechando también para escuchar a los vecinos y saber de primera mano cuáles son sus problemas y necesidades",

"Este no es un año electoral, aunque muchos políticos lo disimulan muy bien porque de lo único que hablan es de candidaturas y de conformación de coaliciones, que es algo de lo que todavía falta mucho tiempo", añadió el precandidato a gobernador de JxC.

Lo que dice el archivo

Y concluyó: "Este año deberíamos ocuparnos todos, en generar y diseñar un plan de transformación para nuestra provincia y trabajar en soluciones para los problemas de los vecinos".

Luego del acto en la Plaza San Martín, donde no fueron invitados el gobernador Gustavo Bordet, ni la vicegobernadora Laura Stratta, Frigerio compartió junto a un grupo de intendentes y legisladores un almuerzo, para participar después de la continuación de los festejos por el aniversario en el Mercado Municipal junto a alumnos e instituciones intermedias.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa