Jueves 26 de mayo de 2022
  |  
Política
Frigerio con Gainza y Acosta por separado

El precandidato a gobernador de JxC estuvo en Paraná en las actividades propiciadas por cada uno de los aspirantes del PRO a la intendencia, pese al enfrentamiento entre ellos. ¿Con cuál de los dos pasó más tiempo?

acosta gainza frigerio
Frigerio dividió su tiempo en varias actividades en Paraná.

E

l diputado nacional Rogelio Frigerio estuvo en Paraná participando de diversas actividades, entre ellas dos convocadas por antagonistas dentro del PRO que aspiran a la intendencia: Emanuel Gainza y Ayelén Acosta. Como candidato a gobernador de ambas propuestas, ¿con cuál pasó más tiempo?

Lo que dice el archivo

Entre las actividades que realizó este 25 de mayo en Paraná, Frigerio participó de la Peña que el exconcejal realizó con adultos mayores mientras que también estuvo con la diputada provincial en el lanzamiento del espacio Juntos por Paraná -junto al radical Leandro Brasesco-. Para ambas propuestas Frigerio es el candidato a la Casa Gris.

Lo que dice el archivo

Con una agenda cargada, el precandidato a gobernador por JxC estuvo este miércoles feriado en Paraná, donde participó de la Peña para adultos mayores impulsada por Emanuel Gainza y de la oficialización del espacio que encabeza Ayelén Acosta –junto al radical Brasesco-, quienes buscarán acceder al Palacio Municipal en las próximas elecciones.


“Hoy es una fecha emblema sobre lo que representa la Argentina el trabajo, la cultura del esfuerzo y eso es lo que estamos festejando junto a los más de 150 adultos mayores, en este lugar”, dijo Gainza a El Once en el Centro de Amigos del Ciego de Entre Ríos (Cacer).

El exconcejal, que está enfrentado con la actual legisladora provincial, elaboró un video de la actividad llevada adelante con Frigerio y fue quien más minutos ocupó de la estadía del máximo referente del espacio en la provincia.

Lo que dice el archivo

Por su parte, en la Sociedad Friulana se lanzó el espacio Juntos por Paraná, donde los referentes Ayelén Acosta y Leandro Brasesco destacaron la presencia de Frigerio.

“Estamos lanzando este espacio que se llama Juntos por Paraná. Está integrado por distintos sectores que conformamos Juntos por Entre Ríos a nivel provincial. Pero este espacio es pensando exclusivamente en la ciudad de Paraná que queremos construir, acompañando la figura del diputado nacional Rogelio Frigerio”, dijo Ayelén Acosta a El Once.

Lo que dice el archivo

La diputada viene de ser protagonista de una polémica por el caso Goyeneche tras sugerir que se deben medir con distinta vara las irregularidades dependiendo de quien las cometa, algo que le marcó el abogado Carlos Reggiardo. Frigerio se mantiene al margen de eso.

Frigerio estuvo con ambos aspirantes del PRO a la intendencia de Paraná pero con Gainza fue con quien compartió más tiempo.

La participación de Frigerio fue más acotada en el lanzamiento de “Juntos por Paraná”, espacio donde participan “sectores del radicalismo, del PRO, del peronismo, del socialismo”, según detalló Acosta.

Lo que dice el archivo

“Necesitamos dentro de este espacio planificar lo que tenga que ver con temas que la política ha dejado de lado, las necesidades básicas como el agua y la cloaca”, señaló a El Once, y agregó: “Tenemos que sentarnos a poder resolver esto que es esencial, pensar en el transporte urbano y acompañando a los vecinos”.

Lo que dice el archivo

“No es época de campaña, pero sí estamos escuchando a cada vecino para tratar de generar una alternativa para Paraná y la provincia que nos merecemos”, afirmó Acosta, quien volvió a residir en la capital entrerriana –vivía en un country en Escobar, en la provincia de buenos Aires- para poder competir en los próximos comicios.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa