Sábado 04 de junio de 2022
  |  
Política
Rogel también exige mejoras en las prestaciones del Iosper

El ex legislador estuvo en Ibicuy donde repasó una agenda de prioridades para la provincia. Una de ellas es la dificultad que tiene la obra social para cumplir con los afiliados. Puso de relieve la necesidad de mejorarla.

Nuevo proyecto (2)
"Uno de los temas tratados fue la necesidad del mejoramiento de la calidad de salud, y se habló del Iosper

F

abián Rogel señaló recientemente que está dispuesto a pelear en la interna de la UCR por la candidatura a gobernador de Entre Ríos, y cuenta con el respaldo de los dirigentes que lo acompañan en la agrupación que encabeza, Alternativa Radical.

Lo que dice el archivo

En este marco, el ex legislador se encuentra recorriendo la provincia, y dio cuenta de ello en sus redes sociales, donde posteó imágenes de su visita a Ibicuy.

Allí, el precandidato reveló que abordaron una larga agenda, derivada de las resoluciones de la Convención Nacional, de suma importancia para la provincia, donde se destacan, entre otros temas, cuestiones vinculadas a la salud pública.

Lo que dice el archivo

En este marco, señaló la necesidad de un mejoramiento en el ámbito de la salud, subrayando la importancia de designar a los directores de hospitales por concurso, y que dejen así de ser cargos político.

La realidad del Iosper no quedó afuera de los temas apuntados por Rogel, quien contó que fue tópico del encuentro, donde apuntaron a mejorar las prestaciones a los afiliados.


Cabe recordar que la obra social de los trabajadores de la provincia de Entre Ríos irá a elecciones el próximo 6 de julio, en medio de denuncias y cuestionamientos a la actual dirigencia, que buscará su tercer mandato, por la falta de servicios fundamentales para sus asociados.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Salud
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa