Jueves 30 de junio de 2022
  |  
Política
Desoye a la Femer y solo piensa en las elecciones

El director del Iosper minimizó la advertencia de la Federación Médica de Entre Ríos sobre el posible corte de prestaciones que afectaría a 300 mil afiliados. Para Cañete, el anuncio es "electoralista".

Sin título-2
Cañate no puede alejarse de las elecciones y ubica la advertencia de la Femer en ese contexto.

E

l Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) envió una contundente nota al Instituto Obra Social de la Provincia De Entre Ríos (Iosper), donde exige solucione a una serie de reclamos

De no concretarse medidas por parte de la entidad, se suspenderán algunas prestaciones, situación que afectaría a más de 300 mil afiliados.

Sin embargo, las autoridades del Iosper parecen solo se enfocan en las elecciones, que se llevarán a cabo la próxima semana, y ningún otro tema parece tener relevancia para las autoridades.

Esto quedó en evidencia en las respuestas que dio el director de la obra social de Entre Ríos, Fernando Cañete, ante la advertencia de la Femer, desestimando el reclamo y vinculándolo con los comicios.

"El pedido de Femer es inoportuno, sabiendo que hay un proceso electoral en marcha con la probabilidad de nuevas autoridades”, expresó, al tempo que agregó:“Es una cuestión netamente electoralista”.

Posteriormente, afirmó: “Siempre está abierto al diálogo, en búsqueda constante de soluciones que beneficien tanto a los afiliados como a los prestadores de la Obra Social”.

Y concluyó: "Iosper siempre reconoce el contexto económico a sus prestadores, sin poner en riesgo la estabilidad financiera que se logró en estos años”.

Lo que dice el archivo

Estas palabras de Cañete perecen muy alejadas de la realidad que plantea la Femer, que no esperará a saber quien ganará las elecciones, y tomara medidas si no encuentra respuestas a sus reclamos.

Lo que dice el archivo

En consecuencia, mientras las acusaciones y denuncias contra el Iosper siguen aumentando, y sus directivos se concentran exclusivamente en la posibilidad de sostenerse en sus cargos, los trabajadores de la provincia, una vez más, quedan a la expectativa de saber si tendrán o no cobertura médica.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Salud
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa